Rajoy y Camps se reúnen en secreto en medio de la polémica
Mariano Rajoy y Francisco Camps, almorzaron este mediodía en secreto en el Parador de Alarcón (Cuenca) en medio de la polémica por las últimas revelaciones del caso 'Gürtel' que apuntan a una supuesta financiación irregular del PP valenciano. El encuentro se ha prologado durante varias horas en la localidad conquense, situada a medio camino entre Madrid y Valencia.
La entrevista se ha fijado después de las declaraciones que ha habido en los últimos días por parte de dirigentes nacionales y valencianos del PP ante las acusaciones de financiación irregular del partido, entre ellas las realizadas por la secretaria general, María Dolores de Cospedal, pidiendo contundencia a sus compañeros de Valencia.
Rajoy se ha desplazado a Alarcón directamente desde el Congreso de los Diputados, donde hoy ha asistido a la sesión de control al Gobierno, mientras que Camps, debido a esa cita, no ha acudido a la segunda sesión del debate de política general que se ha celebrado en la Comunidad Valenciana.
Además de participar en el pleno del Congreso, Rajoy ha mantenido en su despacho de la Cámara Baja una larga reunión con Cospedal y con la portavoz del grupo popular, Soraya Sáenz de Santamaría.
A su salida, el líder del PP no ha hecho comentarios a los periodistas sobre lo hablado en ese encuentro y ante las preguntas al respecto ha comentado que se tenía que marchar porque tenía prisa.
Por su parte, Camps no ha realizado hoy ninguna comparecencia pública hasta última hora, ya que no ha acudido al debate en las Cortes valencianas y ha llegado poco antes de las nueve de la noche a la cita que tenía a las ocho de la tarde en la Fundación Bancaja para asistir a la inauguración de una exposición de Sorolla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario