07 junio 2009

ESPERANZA LA LIDERESA

Pretende ocultar las “ graves responsabilidades de corrupción" en su Gobierno

CC.OO denuncia “el ataque contra la libertad sindical” impulsado por Esperanza Aguirre

EL PLURAL.COM

El Comité Regional de Comisiones Obreras (CC.OO) ha aprobado una resolución en la que denuncia el "ataque sostenido contra la libertad sindical, impulsado por el Gobierno regional presidido por Esperanza Aguirre", durante el último año.
El documento señala que "con la complicidad de los medios de comunicación que les son afines, y en especial Telemadrid", la administración de Esperanza Aguirre está extendiendo su campaña anti sindical a los delegados de CC.OO.

Agresión a los servicios públicos
Esa campaña, según Comisiones Obreras, se complementa con la ruptura del diálogo social y la negativa a abordar las consecuencias de la crisis, así como el incumplimiento de los acuerdos firmados "y una permanente agresión a los servicios públicos y a quienes trabajan en ellos", según El País.

Ocultar la corrupción
El Comité Regional de CC.OO asegura que la campaña llevada a cabo por el Gobierno de Esperanza Aguirre "trata de esparcir sospechas que diluyan las graves responsabilidades de corrupción" en la Comunidad de Madrid, y exige que se ponga fin a los ataques a los delegados sindicales.