12 febrero 2009

LOS SANTOS ACUSA A WYOMING

El alcalde apareció "en un estado no muy presentable" en un programa de La Sexta
Losantos involucra ahora a Wyoming en una campaña para "acabar con el crédito" de Gallardón
G.P.
Durante un programa especial de El Intermedio para juzgar a Wyoming por su polémica con la becaria e Intereconomía, se incluyó un testimonio de apoyo del alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón, quien declaró su “admiración” por el presentador. Desde la cadena COPE han insinuado insistentemente que las imágenes ofrecen a un alcalde que estaba “pasado de copas”, por lo que el eurodiputado popular Luis Herrero aseguró que o es un montaje o Wyoming es “un miserable” por difundirlo. Losantos ha apuntado que podría tratarse de una “suplantación de personalidad para acabar con el crédito de un cargo público que aspira a serlo todo en España, menos Rey, de momento…”.
Losantos ha abordado desde su programa en la cadena de los obispos las imágenes del alcalde en el programa de Wyoming, bromeando con que podría tratarse de “un doble, hablando en un estado no muy presentable”.
“Lengua resbaladiza” y poco control
Uno de los contertulios, Luis Herrero, eurodiputado y compañero de partido de Gallardón, ha expuesto que pudo ser que “Alberto tuviera un día duro (…) la lengua resbaladiza y controlara poco lo que dijera” y en ese caso “sería un miserable Wyoming” por “exponer públicamente en qué estado llega el alcalde a determinadas horas”.
“Todos pasados de copas de alguna vez…”
Herrero ha insistido en ese argumento: “si la toma es auténtica me parece una canallada no preservar la intimidad de una persona que por la razón que fuera… todos hemos estado pasados de copas alguna vez… Y si fuera mentira es un delito como un piano…”.
“Acabar con el crédito” del alcalde
Así, Losantos ha considerado que Wyoming podría estar implicado en un asunto de “suplantación de personalidad para acabar con el crédito de un cargo público que aspira a serlo todo en España menos a Rey de momento”. Y evocando sus pleitos legales con el alcalde, apuntó que “esto sí es una ofensa, porque es dejarte como te dejan…”