26 agosto 2009

YO, MARIANO EL FACHA

Los sociatas no tienen categoría. La tuvieron en su día, pero ahora nada de nada.
Lo que mola son los políticos y los economistas del PP. Hoy día en el PP, nada de subir los impuestos a los ricos, que paguen los de siempre.
La crisis, que aunque un obrero poco pudo influir en la dichosa crisis, que sea él, el primero que la sienta en sus carnes.
Si eres del PP, cualquier empresa te hace regalos, y nada de anchoas, trajes y de los buenos, coches todoterreno de última generación, entre correas y cinturones, joyitas de poca importancia.
Y digo yo ¿Qué pintaba el Sr. Correa, si… ese que esta en la cárcel, en la boda de Don Alejandro?.
Hasta parece que se reparten las obras a dedo, (Julio te has jubilado pronto) para que siga la cadena, yo te doy, tú me das. Toma y daca. Perdón TomaCaca.
Me da que voy a intentar hablar con mis jefes del PP, a ver si puedo entrar en la rueda, creo que al ser militante de base, lo tengo bastante difícil, yo creo que he hecho méritos para ser tesorero, presidente del Gobierno Balear, o del País Valenciano, o mismamente Alcaldesa valenciana, si, esa que dice que todos los políticos reciben regalitos, y no la de mi pueblo, que no se sabe a que partido pertenece.
Por intentarlo que no quede, a ver si consigo entrar, ya que necesito urgentemente unos dinerillos para montar un bar, ya me veo el rótulo, BAR-CENAS, y unos trajecitos para unos compromisos sociales y un Jaguar para fardar ante la Patiño.
Y que conste que de todo esto me he enterado por los camaradas del PP de Majadahonda, que empezaron el melón.
Luego ya vinieron los espías de Madrid, y las escuchas de los policías, y los jueces esos que se meten en todo.
Jolines con lo tranquilos que estábamos, a ver si voy a llegar tarde........