05 mayo 2008

¡¡Todo en la vida... tiene una explicación!!

La mujer llega a casa y encuentra al marido en la cama de matrimonio haciendo el amor con una joven ¡¡despampanante!!
¡¡Desgraciado, infiel, mal nacido!!, ¿como puedes hacerme esto a mi, a la madre de tus hijos, a tu abnegada esposa?, ¡¡Quiero el divorcio!!
¡¡Espera un momento cariño, te juro que esto tiene una explicación!!
Mmmmm..., pero rápido, no se como voy a poder confiar más en ti.
¡¡Esto es lo que pasó, querida!!
Volvía a casa cuando vi a esta chica que hacia autostop. La vi tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia y me contó que hacia tres días que no comía. Me compadecí, la traje a casa y le recalenté los macarrones que te preparé anoche y que no comiste porque engordan... la pobre chica los devoró...luego, como estaba muy sucia, le dije que se bañara, mientras lo hacia noté que su ropa estaba hecha polvo,...así que la tiré a la basura y para que se vistiera le di esos tejanos que hace años que no usas porque te hacen bolsas,...le di la blusa que te regalé para el aniversario de matrimonio y que no usas porque no tengo buen gusto para elegir ropa,...le di el suéter que te regaló mi hermana para Navidad y no usas para molestarla,...le di las botas finas que compraste en esa zapatería de lujo y que nunca más te pusiste desde que tu amiga se compró unas iguales.
Al final la pobre se iba muy agradecida y contenta y la acompañé a la puerta; se volvió y con lágrimas en los ojos me preguntó:
¿No tendrá usted alguna otra cosita que su mujer ya no use?
¡¡Y ESO ES TODO……LO QUE PASO!!.

AUNQUE NO ESTEMOS EN EDAD DE FÁBULAS......

LUCIERNAGAS
Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Esta huía rápido con la feroz predadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía.
Huyo un día y ella la seguía, dos días y la seguía... Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paro y le dijo a la serpiente:
Puedo hacerte tres preguntas?
No acostumbro dar este precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar contesto la serpiente…!!!
Pertenezco a tu cadena alimenticia pregunto la luciérnaga?
• No, contesto la serpiente...!!!
¿Yo te hice algún mal dijo la luciérnaga?
• No, volvió a responder la serpiente.
Entonces, ¿por que quieres acabar conmigo?
¡¡¡Porque no soporto verte brillar...!!!
Moraleja:
Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por que me pasa, no he hecho nada malo, ni daño a nadie?

Sencillo es de responder... Porque no soportan verte brillar......!!!!

Cuando esto pase, no dejes de brillar, continua siendo tu mismo, continúa y sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte... porque tu luz seguirá intacta.

Tu esencia permanecerá, pase lo que pase.....

Se siempre autentico, aunque tu luz moleste a los predadores!!