29 marzo 2009

NECESITO QUE ME ABRACES

Al empezar el día, cuando la tarde llegue, cuando le noche entre, quiero estar en tus brazos, hoy y siempre.....¡abrázame!
Abrázame mientras puedas dame toda tu fuerza y ámame con pasión que es lo más bonito de la vida es lo que siente en este momento mi corazón.
Abrázame intensamente quiero recordar mi infancia donde las caricias eran lindas, dulces y sinceras.
Abrázame, con esos abrazos que me dieron seguridad, amor, alegría, diciéndome cosas muy bellas y sensaciones maravillosas no vividas antes por mi me dijeron que tu también deseabas que mis brazos te rodearan y transmitieran todo el amor que siento por ti, por eso amor, no dejemos de abrazarnos.
Abrázame, sentirás mi interior abrázame en silencio, sin voz deja que nuestros sentimientos hablen déjalos que hablen de amor.
Abrázame dejando libre la imaginación, porque no conozco otra razón por la que tu corazón se olvide de la sin razón.
Abrázame entre las brumas del ayer mientras la gotas del rocío recorren mi ser.
Abrázame, para que junto a tu pecho viva abrázame, que tus brazos son mi muralla porque si tu me abrazas la desdicha calla y la flor de la felicidad será real y no diva.
Abrázame con la brisa de los mares dulcemente navegando en el mar de tu pasión.
Abrázame dejando que me hunda en el mar de tu mirada para nadar hasta el abismo claro de tus ojos y ahogarme entre tus brazos fundido en un gran abrazo.
Abrázame fuerte, no me sueltes juro que llegaremos juntos al cielo despójame de toda inhibición con tu amor néctar de la vida que me enloquece y me enternece en mis atardeceres.
Abrázame Por cierto esta vez no te podrás escapar, ¿Será un abrazo de amistad? ¿Será un abrazo amoroso? No importa es un abrazo, que más da.
¡Que bella imagen...!