08 septiembre 2009

FLEMING, HISTORIA REAL

Fleming, y era un granjero escocés pobre. Un día, mientras intentaba ganarse la vida para su familia, oyó un lamento pidiendo ayuda que provenía de un pantano cercano.
Dejó caer sus herramientas y corrió al pantano. Allí, encontró hasta la cintura en el estiércol húmedo y negro a un muchacho aterrado, gritando y esforzándose por liberarse.
El granjero Fleming salvó al muchacho de lo que podría ser una lenta y espantosa muerte. Al día siguiente, llegó un carruaje elegante a la granja. Un noble, elegantemente vestido, salió y se presentó como el padre del muchacho al que el granjero Fleming había ayudado.
Yo quiero recompensarlo, dijo el noble. Usted salvó la vida de mi hijo. No, yo no puedo aceptar un pago por lo que hice, contestó el granjero escocés. En ese momento, el hijo del granjero vino a la puerta de la cabaña. ¿Es su hijo? preguntó el noble. Sí, contestó el granjero orgullosamente.
Le propongo hacer un trato. Permítame proporcionarle a su hijo el mismo nivel de educación que mi hijo disfrutará. Si el muchacho se parece a su padre, no dudo que crecerá hasta convertirse en el hombre del que nosotros dos estaremos orgullosos.
Y el granjero aceptó. El hijo del granjero Fleming asistió a las mejores escuelas y, al tiempo, se graduó en la Escuela Médica del St. Mary Hospital en Londres
siguió hasta darse a conocer en el mundo como el renombrado Dr. Alexander Fleming, el descubridor de la Penicilina.
Que siempre nos consuela Nos guía Años después, el hijo del mismo noble que fue salvado del Pantano. Estaba enfermo de pulmonía.
Qué salvo su vida esta vez? .... La penicilina. ¿El nombre del noble? Sir Randolph Churchill. ¿El nombre de su hijo? ! Sir Winston Churchill.
Alguien dijo una vez: Lo que va, regresa.
Trabaja como si no necesitaras el dinero. Ama como si nunca hubieses sido herido. Baila como si nadie estuviera mirando .
No puedes arreglar Canta como si nadie escuchara. Vive como si fuera el Cielo en la Tierra

Sonríe siempre

ALGO VERDADERAMENTE SORPRENDENTE

A ver, pídele a un profesor de Historia que te explique esto (A ver si puede):
Abraham Lincoln fué elegido al congreso en 1846. John F. Kennedy fué elegido al congreso en 1946 .
Abraham Lincoln fué elegido Presidente en 1860. John F. Kennedy fué elegido Presidente en 1960
Ambos estuvieron muy interesados en mejorar los derechos civiles. Las esposas de ambos perdieron hijos cuando todavía estaban en la Casa Blanca.
Ambos Presidentes fueron asesinados en un Viernes. A ambos presidentes les dispararon en la cabeza.
Aquí es donde se pone un poco misteriosa la cosa:
La secretaria de Lincoln era de apellido Kennedy, y la secretaria de Kennedy era de apellido Lincoln.
Ambos fueron asesinados por sureños, y ambos fueron reemplazados por sureños con el mismo apellido: Johnson.
Andrew Johnson, quien reemplazó a Lincoln, nació en 1808. Lyndon Johnson, quien reemplazó a Kennedy, nació en 1908
John Wilkes Booth, quien asesinó a Lincoln, nació en 1839. Lee Harvey Oswald, quien asesinó a Kennedy, nació en 1939
Ambos asesinos usaban y se les conocía por sus 3 nombres, algo no muy practicado en la cultura norteamericana. La suma de las letras de ambos nombres te dan el mismo número: 15.
Ahora es cuando debes agarrarte de tu silla:
A Lincoln le dispararon adentro de un teatro llamado Ford; A Kennedy le dispararon adentro de un coche Lincoln, hecho por la compañía Ford;
Booth y Oswald fueron asesinados antes de ir a juicio. Y para terminar de hacerlo más misterioso
Una semana antes que lo mataran, Lincoln estuvo en Monroe, Maryland y una semana antes que lo mataran, Kennedy estuvo con Marilyn Monroe.
Es como para que se te paren los pelos, ¿verdad?...

AGUIRRE Y RUBALCABA, COMO PIMPINELA

La semana pasada, Esperanza Aguirre utilizó El programa de Ana Rosa (Telecinco) para afirmar en referencia a las escuchas ilegales del PP que “haberlas, haylas” y que promotor de estos espionajes telefónicos no era otro que el propio ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. Sin embargo, la presidenta de la Comunidad de Madrid parece estar muy arrepentida de sus declaraciones.

Tanto es así que, según afirma Jesús Maraña en Público, Esperanza Aguirre habría llamado el pasado martes 1 de septiembre a Rubalcaba para pedirle perdón personalmente.

Ésta es la conversación que supuestamente mantuvieron la presidenta de la Comunidad de Madrid y el ministro de Interior:

–Alfredo, quiero pedirte disculpas. De verdad que no quería decir eso ni mencionarte en este asunto.

–Mira, Esperanza, me tenéis ya hasta las pelotas. ¿Qué es eso de que “escuchas, haberlas haylas”?. Déjate de coñas. Pues claro que las hay, las que autorizó el juez y las que habían hecho el tal Peña y compañía. Las conversaciones publicadas estaban en la denuncia original, y las gordas gordas de verdad no se han filtrado. Así que ya está bien, joder, que lleváis todo el puto verano mintiendo y calumniando.

–Venga, Alfredo, no te pongas así. Ya me conoces y sabes que no iba contra ti. Nosotros también tenemos que defendernos…

Finalmente, siempre según la versión ofrecida por Jesús Maraña, la conversación (que podría haber sido filtrada por Aguirre, Rubalcaba, o su entorno más cercano) acabó como suelen acabar las que frecuentemente mantienen estos dos profesionales de la política que se caen bien: “Un beso…”. Al día siguiente, Aguirre rectificó al señalar que ella nunca quiso acusar al ministro.

JOSÉ MARÍA GARRIDO
jmgarrido@elplural.com

AQUI VINIERON A PEGARSE LOS DE ALUCHE CON LOS DE CARABANCHEL

Titular del diario La Razón sobre los sucesos de Pozuelo: "Aquí vinieron a pegarse los de Aluche y Carabanchel"
La desverguenza de la manipulacion informativa, en la que destacan algunos medios, no tiene limites, llegando al patetismo.
La desverguenza de la manipulacion informativa, en la que destacan algunos medios, no tiene limites, llegando al patetismo.

Los padres de los "niños bien" se han puesto nerviosos al hacerse publico que el vandalismo que achacan a los que ellos califican como "anti-sistema" o "borrokos" lo practican sus hijos, y por eso pretenden achacar sus miserias a los jovenes obreros, en este caso de Aluche y Carabanchel.

No sabemos si lo siguiente sera quejarse de que sus niños hayan pasado "indignamente" una sola noche en el calabozo; al menos de malos tratos no se ha informado, pues al parecer solo hubo heridos en el bando policial.

--------------------------------------------------------------------------------

Los vecinos alertan de que no es un hecho aislado

«Aquí vinieron a pegarse los de Aluche y Carabanchel»

8 Septiembre 09 - Madrid - L. Boullosa- La razón
«Este es el municipio más tranquilo de España», dice Gerardo, que lleva viviendo en Pozuelo 49 años. Ya no. «Empezó sobre la una menos cuarto –dice un testigo presencial de la batalla campal del sábado–; dos grupos de diez que empezaron a pegarse, pero fue increíble, en lo que tardó en llegar la policía había cientos de personas metidas en la bronca». Una bronca que se volvió en contra de la policía y casi provoca una tragedia. «Lo que está claro es que cuando juntas a 4.000 chavales emborrachándose, es un polvorín –dice otro testigo– y si además metes tantos antidisturbios, casi estás provocando que pase algo en lugar de dar seguridad».

Él, como muchos otros que estuvieron por la zona el día de autos, recuerda que la cantidad de policía desplegada era inusual, quizá porque había rumores de que dos «bandas» de barrio de Carabanchel y Aluche se habían citado para pegarse esa noche.No faltan críticas al Consistorio de la localidad: «no se dan otras opciones alternativas; la Concejalía de Juventud tendría que saber mejor lo que hace, ofrecer posibilidades que vayan más allá de ponerse de cubatas».

Hay quien apunta también al poco cerebro y el comportamiento cerril y gregario de los chavales. «Había algunos que no levantaban ni un palmo, gente de 14 y 15 años poniéndose ciegos y que en cuanto unos tiran piedras, se apunta, porque sí». Pero no son las únicas teorías de la tarde. Un vecino de la zona donde ocurrió todo recuerda que «hace dos o tres años» ya hubo enfrentamientos y que se trataba de choques entre bandas de nazis y sudamericanos. «Aquí siempre ha habido un par de grupetes de skinheads, niños pijos que van de eso y que son los que montan las grescas. Nunca había pasado a mayores, algún destrozo en las paradas de autobús y cosas así. Nosotros tuvimos que salir por patas alguna vez porque alguno de la pandilla llevaba el pelo largo...».

Una de las bandas era conocida como los Demons, y si se tira de hemeroteca, se encuentran un par de casos de altercados, aunque ninguno en el que los bandos rivales terminasen unidos por un odio a la policía que algunos consideran irracional y otros no tanto. Según estos mismos vecinos, en estos casos de encuentros entre «bandas», suelen venir numerosas personas de fuera de la localidad para reforzar a los respectivos bandos. En esa intervención «ajena» se escuda la mayoría (incluido el alcalde) para tratar de mantener la ilusión hasta ahora vigente: «este es el municipio más tranquilo de España, que sí, que te lo digo yo».

LA MANCHA QUE SE EXTIENDE

El TSJ de Madrid investigará la relación del gobierno Camps con las empresas de Correa.
Madrid quiere saber lo que Valencia no quiso analizar: las relaciones económicas entre las empresas de la trama Gürtel y la administración que preside Francisco Camps. Para ello, Pedreira ha dictado una resolución a la que ha tenido acceso la CADENA SER dirigida al gobierno valenciano y en la que pide los expedientes completos de contratación, facturas o cualquier tipo de contrato celebrado entre la Generalitat y la trama corrupta.

Llama la atención que la orden de Pedreira tiene fecha 3 de agosto. Coincide por tanto en el tiempo con la decisión de archivar la causa contra Camps por parte del Tribunal Superior de Justicia de Valencia. Según las fuentes jurídicas consultadas, Madrid conserva todas las competencias de la Gürtel que otros tribunales no han querido asumir. Esta investigación, por tanto, pone en evidencia la inacción del tribunal de Valencia a la hora de analizar las relaciones económicas entre la trama corrupta y la administración de la que se benefició.

Pedreira pide toda la información sobre contratos entre el gobierno de Valencia y 13 empresas de la trama. Entre ellas, Orange Market, Special Events, Pasadena Viajes o Easy Concept.

La decisión del juzgado madrileño abre la vía a la imputación de delitos mucho más graves que el cohecho impropio que se limitó a investigar el Tribunal Valenciano. Pretende aclarar el papel que lo público tenía en la trama de corrupción. En caso de que Pedreira estime que Camps pudiera haber cometido delitos más allá de los ya investigados, tendrá que remitir la información al TSJV para que decida si también allí a Camps se le complica la deriva judicial del Caso Gurtell.

LA POLICIA DESCUIBRE LOS ZULOS DEL PP

La policía descubre los zulos del PP.
Por Manolo Saco

La escalada de los paranoicos está alcanzando una de sus cimas. Según los populares (populares por sus dislates), hemos pasado de una dictadura socialista a un régimen de terror. Supongo que la siguiente será justificar un golpe de estado. Es propio de los partidos anti sistema, como ETA o el PP, copiarse los métodos de lucha política, como acusar de persecución y tortura a policías, jueces y fiscales. O la utilización del secuestro.

El PP ha secuestrado el diccionario y pide un rescate colosal (digo, coloxal) para dejarlo en libertad: que le permitamos de una vez ganar las elecciones generales. Con el diccionario secuestrado, la de Franco no fue una dictadura, sino un estado de “extraordinaria placidez”, mientras las democracias en las que ellos no gobiernan se convierten en dictaduras. No se podía esperar otro comportamiento de los hijos ideológicos de aquellos rebeldes que ejecutaron por rebelión a los militares que se negaron a unirse a la rebelión. Ya desde entonces, desde que a las dictaduras suyas las denominaban democracias orgánicas, el diccionario padece un trastorno bipolar grave que puede empeorar bajo la tortura del secuestro.

Los policías, los fiscales y los jueces se han encontrado con que los zulos del PP rebosan de corruptos, material explosivo utilizado para colocar bombas lapa en los bajos del estado de derecho. Porque no hay bomba más destructiva para la democracia que extender la especie de que no importa la corrupción de los políticos, porque el cohecho y la prevaricación vienen con premio, recaban más votos.

El PP dice vivir bajo un estado de terror porque las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (si no digo lo de las fuerzas y cuerpos, reviento) les han descubierto un sinfín de zulos cuyas pistas pueden llevar al meollo de la financiación ilegal de todo el partido. Y hay que comprenderles. Porque en los estados de derecho los chulos de puta, los terroristas, los violadores, los maltratadores, los ladrones y los prevaricadores viven todos ellos bajo un estado de terror, a la espera de que algún juez amigo les inyecte un sedante.

MATEMATICAS GITANAS

Er pápa que coge al hijo gitano y le dice:

A vel Richal, voy a haserte unas preguntas que

ma dicho la siñorita que vas malamente con las matimáticas.

- Enga pápa, aqui esta er tio pa
respondel....

- Aaaaayy va la primera, amos a vel Richal, cuánto eee 4 x 4?

- Ayyy pápa, pos mu facil eso es un tó terreno

- Ele ahí mi gitanillo, mu bien, enga la segunda, qué eeee 3 X 2?

- Uy pápa, pos que va a ser, eso es el Carrefur

- La paya de la maestra que no entiende na, mu pero que mu bien.

- Venga ya, la urtimas pa ver si serass Patriarca.

- Vamos con la fregoneta y passamos por un melonar que tiene 200 melones, cojemos y cholamos 100 melones, a ver Richal qué queda?

- Pos pápa que va a quedal.....

- Pos otro viaje.....