11 junio 2009

ANTES Y DESPUES DEL MATRIMONIO

Antes del Matrimonio:

EL: ¡Si!, Por fin… que duro fue esperar.
ELLA: ¿Quieres dejarme?
EL: ¡No! Ni siquiera lo pienses…
ELLA: ¿Tu me amas?
EL: Por supuesto, una y otra vez.
ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?
EL: ¡Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
ELLA: ¿Me besarías?
EL: En cada oportunidad que tenga…
ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?
EL: ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona.
Ella: ¿Puedo confiar en ti?
EL: Si.
Ella: ¡Mi amor!

Después del Matrimonio:

¡¡¡Lee de abajo hacia arriba!!!

CON COCHE OFICIAL Y ESCOLTAS A LA LINTERNA

¿Oficiar de tertuliana de César Vidal es de interés público para el Gobierno de Camps?

Gotzone Mora viaja en coche oficial de Valencia a Madrid para ir a la COPE a despotricar contra Zapatero

La secretaria autonómica de Inmigración de la Generalitat Valenciana, Gotzone Mora, utiliza cada martes el coche oficial para acudir a la tertulia La Linterna, de la cadena Cope, según han asegurado fuentes de la propia Generalitat. Así, la ex militante socialista, actualmente acogida por la Administración autonómica que preside Francisco Camps, viaja semanalmente en el vehículo que tiene asignado con cargo al presupuesto público y con su escolta de Valencia a Madrid, con el fin de intervenir en la tertulia de César Vidal, donde se dedica a despotricar contra José Luis Rodríguez Zapatero y el Gobierno socialista. El Plural ha intentado sin éxito recabar la versión de la propia secretaria autonómica.

Malestar en el PP
Esta situación viene causando un cierto malestar entre miembros del Partido Popular valenciano, especialmente porque el hecho de tener allí a la mandataria ex socialista, amenazada por ETA, cuesta a la Generalitat un millón de euros anuales, aproximadamente, según fuentes de la Generalitat. Eso incluye su sueldo, los pluses de vivienda y distancia que cobra, dos secretarias, dos asesores, dos escoltas y dos conductores. A diferencia de otros secretarios autonómicos, que sólo utilizan el vehículo oficial cuando su ocupación lo requiere, Mora dispone de un coche de manera permamente, al igual que los consellers. En su caso se trata de un Ford Mondeo. Lo suele usar también cada dos semanas para acudir al País Vasco, donde visita a su familia.

Pidió un vehículo blindado
Cuando fue nombrada por Francisco Camps secretaria autonómica de Inmigración, en 2007, solicitó un vehículo blindado, pero no le fue concedido, ya que la Policía Autonómica, que es la que se encarga de la seguridad, no dispone de ellos. En la Generalitat Valenciana sólo el presidente, Francisco Camps, cuenta con un coche de estas características (por cierto, un Audi A-8, el mismo modelo que tanto criticaron al ex presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño).

Con Rosa Díez y Redondo Terreros
Mora, que fue concejala socialista en Getxo y profesora de Sociología en la Universidad del País Vasco, estaba, dentro del Partido Socialista de Euskadi, en la corriente impulsada por Rosa Díez (actualmente líder del partido Unión Progreso y Democracia) y Nicolás Redondo Terreros, virulentamente contraria al entendimiento con los partidos nacionalistas vascos. Durante el llamado proceso de paz fue una de sus voces más críticas. Sus coqueteos con el PP han sido continuos.

Por recomendación de Aznar
Gotzone Mora aceptó la secretaría autonómica de Inmigración, en la Conselleria de inmigración y Participación que dirige el ex socialista Rafael Blasco, pero no se dio de baja en el PSOE y aseguró entonces: "Me sitúo por encima e las siglas". Mora, que desde 2005 y hasta marchar a Valencia había presidido el Foro Regional de la Inmigración de la Comunidad de Madrid a propuesta de Esperanza Aguirre, criticó repetidamente a José Luis Zapatero y su Gobierno y pidió el voto para el PP, lo que motivó que el PSOE anunciase el 19 de marzo de 2008 su expulsión. En medios del PP se da por seguro que su nombramiento en Valencia fue solicitado a Camps por el ex presidente del Gobierno José María Aznar.

MANUEL MUÑOZ / VALENCIA