12 marzo 2009

PERSONAJES

Las vueltas que da la vida.

El pueblo llano tan acostumbrados estamos a todo tipo de corrupcciones y corruptos, que asumimos estos asuntos con la mayor naturalidad del mundo, como si no tuviesen importancia ninguna y no influyesen estos chanchullos y chanchulleros, en nuestras vidas, cuando es todo lo contrario.
No no extraña que aparezca cualquier alcade corrupto. Encima, sus conciudadanos lo aplauden como si de algún héroe se tratase, en lugar de considerarlo como un sinvergüenza, que es lo que es realmente.
El diario El Mundo publica hoy en portada la noticia del regalo de un Jaguar al secretario electoral del Partido Popular.

En la misma portada figura la fotografia de la ficha policial de presunto cerebro de la trama de corrupción vinculada al PP. Bajo el título "De Gran corruptor, a juguete roto", donde la periodista Ángeles Escriva destaca su punto soberbio en la mirada, que mantiene "firme" frente a la ficha de la policía.
La imagen que muestra hoy El Mundo está bien alejada de la de triunfador en la boda de El Escorial, cuando presumía de gomina y formaba parte del clan de amigos del yerno del entonces presidente del Gobierno, José María Aznar.