26 enero 2009

PEDRO J. ACUSA A RAJOY DE ALENTAR EL ACOSO CONTRA ESPE

Pedro J. acusa a Rajoy de "alentar el acoso contra Aguirre"

El Mundo denuncia la existencia de una "unidad parapolicial", esta vez dependiente Gallardón

ELPLURAL.COM

La prensa afín a Esperanza Aguirre no cesa en sus intentos de desvincularla de la supuesta trama de espionaje dependiente de la Consejería de Presidencia e Interior de su Ejecutivo. El diario El Mundo echa en cara hoy a Mariano Rajoy que eludiera ayer apoyarla y diera “pábulo” al “affaire” al afirmar que él garantizará “la unidad del partido pase lo que pase”. “En esta crisis, ha dado en todo momento la impresión de que Rajoy se decantaba por Gallardón”, sostiene el rotativo que hoy ofrece una nueva exclusiva de espionaje: el alcalde de Madrid también habría montado una “Unidad de Seguridad Corporativa que se dedica a controlar a los concejales al margen de la estructura jerárquica” de la Policía”.


Según publica hoy el diario El Mundo, el sindicato de la Policía de Madrid, UPM (Unión de Policía Municipal) ha denunciado que Alberto Ruiz-Gallardón tiene a su disposición la llamada Oficina de Seguridad Corporativa, integrada por 20 agentes de élite, que actúan al margen de la estructura del cuerpo policial y que se escapa al control al que está sometido el resto del Cuerpo. Según el secretario provincial de UPM, Demetrio Pérez, la unidad no figura en el organigrama de la Policía y está dirigida pro Juan Carlos Durán, un ex sargento de la Guardia Real que fue jefe de seguridad de la Comunidad de Madrid durante la presidencia de Gallardón y actualmente es director general de Seguridad Corporativo del Ayuntamiento.

Seguridad y "contravigilancia"
Según esta denuncia, el equipo de Durán se encarga de la seguridad del alcalde, que combian con “tareas de contravigilancia a los concejales”. Además, el director del grupo “tiene acceso al diario de todos los agentes y de los escoltas de los concejales”. El delegado de Seguridad del Ayuntamiento, Jesús Mora, ha negado que en la unidad trabajen agentes municipales y aclaró que los policías a los que se refiere UPM dependen orgánicamente del Grupo de Vigilancia y Protección, que son los encargados de las tareas de escolta de los concejales.

¿Espionaje regional o municipal?
Esta información demuestra, según el editorial del rotativo, que “los papeles publicados sobre seguimientos a Cobo y Prada podrían haber salido tanto del personal de la consejería de Granados como de esta unidad municipal”. Y es que, para Pedro J. Ramírez, todas las fuerzas, incluso la propia dirección del PP, se han puesto en contra de Esperanza Aguirre en la supuesta trama de espionaje desvelada por El País.

"Recriminación y desconfianza" de Rajoy
Según el diario de Unidad Editorial, “la distancia que separa a Aguirre de Rajoy se agrandó ayer” cuando el líder de los populares “no solo eludió apoyar a la presidenta” regional, sino que “afirmó que se compromete a ‘garantizar la unidad del partido, pase lo que pase’, dando así pábulo a que el affaire del supuesto espionaje puede tener consecuencias graves”. A juicio de Pedro J., Rajoy sólo ha tenido frase de “recriminación y desconfianza” hacia la lideresa “como si ella fuera la responsable de las tribulaciones del partido”, "alentando con su actitud el acoso" contra la presidenta.

Relación con Caja Madrid
“No sería justo decir que la dirección nacional lidera la operación contra Esperanza Aguirre, pero sí se puede afirmar que no le ha dado el respaldo que merecía. Si esa ‘unidad del partido’ se ha quebrado a ojos vistas es porque Rajoy ni impuso criterio único en relación al deseo de Blesa de eternizarse en Caja Madrid ni obligó a Ayuntamiento y Comunidad a hablar con una sola voz cuando comenzaron las acusaciones de espionaje con más ruido que nueces”, advierte el periódico, que ya trató de relacionar la supuesta trama de espionaje con la lucha por el control en la entidad financiera.

"Cosas mucho más terribles"
Y para seguir con su defensa de Aguirre, Pedro J. le recuerda a El País que “en España han ocurrido cosas mucho más terribles” que la posible existencia de un grupo parapolicial de contravigilancia dependiente del Ejecutivo regional madrileño, y que para dar “pon sentado que el Gobierno de Aguirre es responsable”, el periódico de Prisa “debería demostrar que los documentos fueran realizados por alguien vinculado a la Consejería de Granados”.

"Paradójico"
“No dejaría de resultar paradójico que el mismo medio de comunicación que defendió que no se podían exigir responsabilidades políticas a Felipe González cuando su ministro de Interior y su secretario de Seguridad fueron encausados por secuestros y asesinatos, mantuviera ahora que el Gobierno de Aguirre es responsable de que el ‘personal adscrito’ a la Consejería de Granados haya podido apuntar a qué hora llegaban al trabajo determinados cargos públicos”, añade el rotativo de Ramírez.

LAS MENTIRAS Y BOBADAS DE RAJOY, SEGUN LOSANTOS

Losantos, contra la "escuálida" carrera del líder del PP y el "oneroso déspota de ambiciones"
"La campaña de Rajoy y Gallardón para liquidar el PP de Madrid va a todo trapo"
ELPLURAL.COM“La campaña de Rajoy y Gallardón para liquidar el PP de Madrid va a todo trapo”. Así ha valorado esta mañana desde la COPE Federico Jiménez Losantos la supuesta trama de espionaje que, según las informaciones de El País, la Consejería de Presidencia e Interior madrileña ha organizado para llevar a cabo seguimientos a distintas personalidades del propio PP regional. El locutor ha insistido en su programa de hoy en apuntar a Mariano Rajoy y Alberto Ruiz Gallardón como los creadores de esta trama para “acabar” con Esperanza Aguirre, ya que esta supone, según dijo, “un obstáculo en la carrera de Rajoy hacia la nada y en la carrera de Gallardón hacia el sillón de Mariano”.
Losantos sentencia: Blesa y Gallardón, culpables del espionaje al número dos de Esperanza Aguirre Los medios de la derecha siguen haciendo campaña a favor de Esperanza Aguirre y no cesan en su empeño de defender a la presidenta madrileña de las informaciones sobre una supuesta trama de espionaje que apuntan a su Ejecutivo. Si el diario El Mundo contraatacaba hoy a las informaciones de El País asegurando que en la Comunidad de Madrid existe otra red de vigilancia parapolicial, esta vez dependiente del Ayuntamiento, el siempre cercano a Aguirre, Federico Jiménez Losantos, tiene claro que las noticias del grupo Prisa al respecto forman parte de “una campaña emprendida por Gallardón y Rajoy para acabar con el PP de Madrid, porque Aguirre es un obstáculo en la carrera de Rajoy hacia la nada, y en la carrera de Gallardón hacia el sillón de Mariano, que tiene que estar al caer ya”.
“Los Hombres G no son los de David Summers, no, son los hombres del oneroso déspota de ambiciones”, apuntó el locutor de la radio de los obispos, recogiendo la información del rotativo de Pedro J. Ramírez, y exigió a Gallardón, al que también se refirió como “el faraón” o “la Carla Bruni de la derecha española”, que explique la existencia de esta supuesta segunda trama. “Seguro que lo explica, porque es un hombre transparente. El licenciado vidriera era de hormigón a su lado”, ironizó.

A Rajoy le "sobra" Aguirre
Tampoco ahorró en descalificaciones a Mariano Rajoy, a quien acusó de dar ayer un “discurso” sobre la unidad del partido que se convirtió en “una colección de mentiras y bobadas”. “¿Qué unidad del PP, si desde las elecciones de marzo nunca ha tenido menos unidad el PP? Has destrozado el PP vasco, lo has hundido en Cataluña y te lo quieres cargar en Madrid”, acusó a Rajoy, y le echó en cara que le “sobra Aguirre”.

"Verte nos produce repulsión"
“Si el que no gustas eres tú. Vete a un congreso democrático, no a una chapuza búlgara infecta como lo de Valencia, y si te votan lo militantes, pues muy bien, tendrás legitimidad, ahora no tienes ninguna, ninguna. Y desde lo de San Gil, verte a muchos de los votantes del PP, que lo hemos sido, nos produce repulsión por no decir otra cosa”, le recriminó.

"Interés de banda"
Además insistió en que el alcalde madrileño y el líder del PP están llevado a cabo esta operación “por puro interés de banda”, porque la carrera “escuálida” y “vermiforme” de Rajoy “se terminó” y ahora está obligado a “ir matando con tal de que no haya sucesión”. “Se trata de la lucha por el poder del PP, porque en menos de un año, el PP está para los leones, está descompuesto”, añadió.

COMO SE ENAMORA A UNA MUJER

Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo. Cierta vez, un joven acudió con él para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado.

Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña, le preguntó:

'Dime Maestro de los maestros: ¿Cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?'.

El maestro le respondió: 'No hay camino seguro al corazón de una mujer, hijo mío; solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas'.

Pero, entonces, Maestro: ¿qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?

Recuerda amado discípulo: Conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré... Síguelos fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas.

1. Lávese los dientes.

2. No se rasque los hue... frente a ella.

3. Regálele flores y muchos, pero muchos presentes.

4. Levante la tapa del inodoro antes de orinar y recuerde bajarla después.

5. Lávese las manos cuando salga del baño.

6. No mastique con la boca abierta.

7. No eructe duro, o mejor, no eructe jamás.

8. No sea pedorro.

9. No hable mal de la madre de ella, ámela como a su propia madre.

10. No diga palabrotas.

11. Ría siempre de los malos chistes de ella.

12. No la cele, o si acaso, un poquito.

13. Deje que ella tenga celos de usted. Ella sí puede.

14. No críe barriga. Es más, nunca engorde. Ella sí puede (pero nunca se lo diga).

15. No se demore en el baño. Aprenda a trapear el baño, pero aun así, no se demore.

16. No deje la toalla tirada.

17. No diga que ella no sabe manejar.

18. No llegue tarde a casa. Salga de trabajar y váyase de inmediato para su casa.

19. No se entretenga con los amigos. O mejor, no tenga amigos.

20. No sueñe con tener amigas.

21. Nunca mire ni hable de las tetas o del culo de las amigas de ella.

22. No sea tacaño. Use cuando menos dos tarjetas débito y dos de crédito.

23. No mire a otras mujeres. Es más, entienda de una vez que no existen otras mujeres.

24. No hable de su ex. Usted nunca tuvo a nadie antes que ella.

25. Dígale 'Te amo', al menos 24 veces al día.

26. Aprenda a cocinar.

27. Lave los platos y deje la cocina limpia.

28. Arregle la cama (siempre).

29. Llámela desde cualquier lugar, ojalá cuando usted esté más ocupado.

30. Deje que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera. Es más, ayúdela a caminar durante horas eligiendo lo que quiera comprar (y sonría mientras camina).

31. Deje que ella converse durante horas por teléfono, y si puede, páguele la factura del móvil.

32. No ronque.

33. Recuerde, a usted no le gusta el fútbol y odia las carreras de fórmula 1.

34. Aféitese todos los días para que no la lastime.

35. No piense solamente en sexo, pero tampoco exagere; propóngaselo con frecuencia, aunque esté cansado y descremado.

36. Respete cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella se lo pide, complázcala de inmediato. ¡Ah!, y no se vaya a quedar dormido inmediatamente después; debe mirarla a los ojos y acariciarla hasta que sea ella quien se quede plácidamente dormida.

37. Diga en todo momento que ella es la mujer más bella que jamás ha visto.

El Discípulo, agobiado, se vuelve para bajar de la montaña y el Maestro le dice: '¡Espera, hijo mío, vuelve acá!'

El Discípulo contesta:

'Nooo, Maestro...

... ¡Ahora entiendo por qué hay tanto MARICA !