30 mayo 2009

RAJOY Y SUS AMIGOS LOS IMPUTADOS

Fabra rentabilizó las fotos
El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, “un ciudadano ejemplar”, según le calificó Rajoy en una ocasión no lejana, supo aprovechar el momento para estar pegado todo el tiempo a su líder y salir en las fotos. "Gracias por vuestra lealtad y vuestro apoyo, vamos a ganar, como siempre", exclamó Fabra en su intervención. Luego, en los pasillos, se encaró con una persona que llevaba una pancarta en su contra.

“Rajoy me apoya por activa y por pasiva”
Horas antes del inicio del acto, Fabra hizo unas declaraciones a la prensa, en las que proclamó que Rajoy le ha dado su apoyo a él y a Camps «por activa y por pasiva», y aseguró sentirse «respaldado» por Mariano Rajoy y por la cúpula del partido, «exactamente igual que Francisco Camps», pero «no necesito que me lo digan todos los días». «No tenía que decirle a mi madre todos los días te quiero mucho más que ayer, pero menos que mañana”, bromeó.

Camps: Fabra es un ejemplo
Por su parte, el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps o presidente de los trajes- que va a protagonizar tres actos con Rajoy -el martes, en la plaza de toros de Valencia-, quiso agradecer el permanente apoyo de Fabra. "Castellón y su presidente son un ejemplo", afirmó. Y también agradeció el respaldo de Rajoy: "Es muy bonito, muy hermoso, eres la esperanza de millones de españoles. Es algo muy grande".

Mariano Rajoy decidió elegir Castellón para continuar con su campaña electoral para las europeas. Un desafío, teniendo en cuenta que el presidente de la Diputación, Carlos Fabra, tiene un proceso judicial abierto por fraude fiscal con petición de dos años de cárcel y otras muchas causas pendientes. Pero no conforme con ello, el líder del PP estuvo acompañado, además, por Francisco Camps, el jefe del Consell valenciano, que ha sido imputado en el caso Gürtel. Mariano, ¿por qué es Fabra un “político ejemplar” si el fiscal le pide dos años de cárcel?... No es gratuito que este apoyo solapado entre los tres dirigentes del PP. Fabra fue clave en la lucha de Francisco Camps contra Eduardo Zaplana, y en la anulación de la posible candidatura contra Rajoy del castellonense Juan Costa en el congreso de Valencia. Los favores se pagan, aunque puedan acabar teniendo un alto coste.
Un paseo triunfal
Rajoy protagonizó, junto a los dos dirigentes populares imputados por corrupción, un sorprendente paseo por las calles de Castellón, una jornada triunfal, sólo interrumpida por aislados pitidos, que concluyó con un mitin en el hotel Intur, según el diario Levante.

A MIS AMIGAS

Por incómodo que sea....el período menstrual es natural. La semana pasada, una mujer que había terminado la carrera de medicina y a punto de empezar a ejercer como doctora, fue trasladada en avión a un hospital cercano debido a la perdida de conocimiento.

Le encontraron un coagulo en el cuello e inmediatamente la llevaron en helicóptero a urgencias para ser operada.

En el momento en que finalmente removieron la parte derecha de su cráneo para aliviar la presión en el cerebro el coagulo se había esparcido por su cerebro causando daños severos.

Desde el miércoles pasado ha estado luchando. Le indujeron un coma para detener la irrigación de la sangre, la operaron 3 veces hasta que finalmente dijeron que no había mas que hacer, le encontraron coagulos múltiples en el lado izquierdo de su cerebro, la inflamación no cede y está con vida artificial. Viendo que la muerte cerebral era irreversible, el equipo médico decidió desconectarla y finalmenmte falleció.

La causa de muerte fue el método anticonceptivo que se administra bajo inyección que te permite tener tu menstruación solamente 3 veces por año.

Lo que hace es que interrumpe tu ciclo menstrual y aunque es aprobado por FDA, no debería de ser así.!!Para las mujeres en mi lista de direcciones les pido que hagan un boicot para este producto y aguanten su periodo menstrual cada mes para que puedan vivir su vida de manera más saludable.

Todas las que usan cualquier tipo de anticonceptivos por favor lean los efectos secundarios: trombosis, embolias, infartos, etc. ¿Por qué la carga tiene que llevarla solo la mujer?.

Un hombre que ama a su mujer no pone en riesgo su salud y su vida.

Una nota muy seria sobre los ataques al corazón:

Las mujeres deben saber que no todos los síntomas de ataques al corazón van a ser un dolor en el brazo izquierdo.

Presten atención a un intenso dolor en la línea de la mandíbula.

Usted puede que nunca tenga un primer dolor en el pecho durante un ataque al corazón.

Náuseas y una intensa sudoración son síntomas muy comunes.

El 60% de las personas que tienen ataques al corazón mientras duermen no se despiertan.

Un dolor en la mandíbula puede despertarte de un sueño muy profundo.

Seamos cuidadosos y estemos alerta. Mientras más sepamos mayor oportunidad tendremos de sobrevivir...


Por favor sea un amigo verdadero y recomiende este escrito a todos sus amigos y conocidos que le importen.

URGENTE!! Agua en botella de plástico que se deja en el coche:

Si eres de las personas que dejas tu botella de plástico con agua en el coche durante días calurosos y te bebes el agua después que regresas al carro, corres el riesgo de adquirir cáncer.
Sheryl Crow, dijo en el Show de Ellen, que ella adquirió el cáncer de seno de esta manera. Los doctores explican que el calor hace que el plástico emita un cierto químico tóxico que conlleva al cáncer de seno. Este tóxico es el mismo que se ha encontrado en los tejidos de senos con cáncer. Así que por favor NO TE tomes esa botella con agua que dejaste expuesta a la luz y el calor del sol , ahora que se avecina el verano.
Esta clase de información es la que necesitamos saber, para que todas las mujeres estén preparadas quizás puedan salvarse de contraer esta horrible enfermedad...

EL MEDIO DE TRANSPORTE DE AZNAR Y CIA.

Corría el 25 de agosto de 1999 y por entonces nadie ponía en duda los usos que hacía el jefe del Ejecutivo de los recursos públicos y las medidas de seguridad. ¡Ni siquiera cuando utilizaba un helicóptero militar para recorrer la friolera de 20 kilómetros!

De monasterio en monasterio
Aquel día de agosto, Aznar se dedicó a saltar de monasterio en monasterio, con la consecuente carga laboral para su piloto personal. Por la mañana acudió al de Santo Domingo de Silos, en el que era habitual. Tras almorzar allí, a lomos de su helicóptero partió a Palencia, a ver la exposición de arte religioso “Las edades del hombre”. A continuación puso rumbo al monasterio de Santa María de Valbuena, para firmar un acuerdo con el que dicha muestra artística se asentaría allí permanentemente.

20 kilómetros en helicóptero
El tramo final de semejante jornada laboral, Aznar la cerraría en la mítica localidad de Quintanilla de Onésimo (en honor al falangista Onésimo Redondo), donde el ex presidente pasaba parte de sus vacaciones. No se cita ninguna justificación de trascendencia para visitar el municipio. Lo que sí se dice es que desde San Bernardo, donde se sitúa el último monasterio, y Quintanilla “no hay más de 20 kilómetros”. Sin embargo, “Aznar recurrió al helicóptero”.

Vacaciones en Menorca
También fue El Mundo el encargado, casi oficial, de dar buena cuenta de las vacaciones de la familia Aznar en Menorca. Tal y como ya informó El Plural, en 2002 Aznar no tenía reparos (al menos los que se le exigen ahora a Zapatero) en viajar hasta la isla a bordo de un avión militar. Algo que también repitió en 2003.

Un barquito con cáscara de nuez
Así lo recogen las crónicas de aquel año de M.A. Ruiz Coll, que explica en todas ellas cómo los Aznar “llegan hoy a Menorca a bordo de un avión de las Fuerzas Armadas para iniciar sus vacaciones”. También se habla en estas informaciones de la embarcación sobre la que el ex presidente surcaba los mares, un llaut menorquín de “12,5 metros de eslora” que “ha sido cedido por un particular”. ¿Quién era ese particular? ¿Los gustos marítimos de Aznar debía pagarlos él, el Estado, el PP o un particular?