09 agosto 2009

LO QUE QUERIA OCULTAR EL PP

Aún estando grabado, intentaron negárnoslo.





COSPEDAL Y SU ACUSACION DE ACOSO AL PP

La Noria centra su debate en la acusación de "acoso" vertida por Cospedal

Enric Sopena apunta que el destape de la corrupción en el PP no la ha provocado el Gobierno sino miembros del propio partido

ELPLURAL.COM

Los contertulios del programa La Noria, entre los que se encontraba, como es habitual, el director de El Plural, Enric Sopena, centraron su debate de la noche del sábado en uno de los temas que está siendo portada de todos los medios ded comunicación durante los últimos días: la acusación de la número dos del PP, María Dolores de Cospedal, de que el Gobierno está realizando "escuchas ilegales" a personas que no figuran en los sumarios de procesos judiciales en curso y a altos dirigentes de su partido, y que el PP está siendo víctima de una persecución por parte del Ejecutivo.

Para Enric Sopena, lo que sucede es que el líder de la oposición, Mariano Rajoy, y sus colaboradores no quieren enterarse de que “el problema está dentro del PP, en su batallón de corruptos, que existen desde hace 25 años, y no se ha abierto una investigación dentro del partido para ver qué ha estado pasando. Eso daña al Partido Popular y a todos los ciudadanos honrados que votan al PP”. El director de El Plural recordó que el destape de la trama de corrupción del caso Gürtel fue protagonizado por militantes del PP, “que son los que empezaron a bucear dentro del propio partido; aquellos que denunciaron los elementos del caso Gürtel eran y son militantes del PP”, precisó.

"Al fiscal lo nombra el presidente"
La diputada popular en el Parlamento catalán, Montserrat Nebrera, defendió que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero sí puede estar marcando pautas a la Fiscalía porque, según dijo, “al Fiscal lo nombra el presidente, y ese órgano funciona jerárquicamente, así que acaban actuando con condicionamientos políticos". En este punto, Sopena le señaló que ese reclamo de independencia podía haberlo hecho durante los ocho años que gobernó el PP.

La mala intención de Durán y Rojo
La periodista Isabel Durán y el director de Periodista Digital, Alfonso Rojo, basaron su apoyo a las sospechas vertidas por los populares en el hecho de que la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, anunciara que se recurriría la decisión del Tribunal de Justicia valenciano de archivar el caso Camps, minutos antes que ese órgano informara de ello. A lo que otra de las contertulias, la destacada comunicadora María Antonia Iglesias, apuntó que de manera intencionada no se estaba queriendo tener en cuenta la diferencia horaria que afectó las declaraciones de De la Vega, quien en el momento de hacer esas declaraciones se encontraba realizando una gira por Lationamérica.

CAMPS JAMAS PAGO UN TRAJE

El sastre de Camps confirma que la trama Gürtel pagaba cada seis meses “todo lo que se habían hecho los políticos” valencianos

José Tomás, en La Noria: “Yo llamaba a Alvaro y le decía: ha estado aquí el jefe, qué se ha llevado, me preguntaba él”

“Después de probar los trajes a Camps, yo cogía el teléfono, llamaba a Alvaro, y le decía: ha estado el jefe aquí. ¿Qué se ha llevado?, me preguntaba él. Este, este, este…” Así ha descrito el sastre José Tomás el funcionamiento de su negocio con el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, o mejor dicho, con el gerente de la empresa Orange Market, Alvaro Pérez (El Bigotes), durante una entrevista con Jordi González en el programa La Noria de esta última noche.

José Tomás, que ocupaba un puesto de directivo comercial en la empresa, ha reiterado lo que ya ha declarado en diferentes medios de prensa, que Camps “jamás pagó en la tienda ni un solo traje, ni siquiera preguntó cuánto debía” y que las facturas las abonaba la empresa Orange Market, la filial de la trama Gürtel. Su afirmación contradice a la del presidente valenciano, quien aseguró, contestando a un periodista que le inquiría sobre el tema: “Claro que me trago mis trajes, yo me pago mis trajes”.

“Cada seis meses, Pablo Crespo me pagaba todo lo que se habían hecho los políticos”, confesó Tomás, dejando claro que los trajes de Camps eran cosa del entramado de Gürtel en Valencia, a través de Orange Market. Pablo Crespo, al que señaló el sastre, fue secretario de Organización del PP gallegoy reconvertido luego a número dos de la trama corrupta encabezada por el ya célebre Francisco Correa.

El ex sastre de Camps narró en su entrevista en La Noria cómo El Bigotes, Alvaro Pérez, fue quien les puso en contacto, “Oye, va a ir allí el presidente a conocerte”-le avisó. “Y apareció solo, con su guardaespaldas”, narró José Tomás, quien precisó que a Alvaro Pérez le conoce desde hace 15 ó 17 años. “Un día supe que había fichado por una empresa de eventos, que tenía como cliente al PP durante 12 años”, recordó el sastre.

José Tomás afirmó que una parte importante de la cúpula valenciana pasó por sus manos, a través de Alvaro Pérez. “ Betoret[ Rafael Betoret, jefe de Protocolo de la Diputación de Valencia] fue el primero que vino; luego, Pedro García [director de Radio Televisión Valenciana]. Victor Campos[ ex vice presidente del Consell] y Ricardo Costa[ el número dos del PP valenciano] me pidió Alvaro si podía ir a Valencia a tomarles medidas. Fui a Valencia en la primavera del 2005”, describió el sastre.

Sobre los trajes que la empresa confeccionaba para el presidente valenciano, el sastre José Tomás afirmó que por ser a medida tenían un alto valor en el mercado, que rondaría los 6000 euros, aunque cada pieza destinada a Camps y al resto de políticos oscilaba de 800 a 1200 euros.

Tomás contó cómo se desplazó al Hotel Ritz en varias ocasiones para tomar medidas o probar trajes a Camps a diferentes horas, incluso tarde en la noche. “El me lo agradecía sinceramente”. El sastre mostró su desilusión con el presidente valenciano y su malestar por las presiones que ha sufrido desde el Partido Popular y su entorno. “Yo me llevado una desilusión muy grande con este señor. Han querido matar al débil, han pensado: le aplastamos la cabeza. Me dejaría la última gota de mi sangre porque la verdad se sepa porque no se puede mentir a los españoles diciendo que se pagaba los trajes”, dijo.

Ya en medio del debate político, al que acostumbra La Noria con un grupo de periodistas, entre los que se encuentra habitualmente el director de El Plural, Enric Sopena, el sastre José Tomás recriminó a otra de las contertulias, Isabel Durán, que no contraste la información “Siento mucha rabia –dijo- porque no es justo que una periodista con años de experiencia y prestigio no sea capaz de contrastar e informarse lo más mínimo antes de poner a una persona al caldo. Es poco favor el que están haciendo algunos periodistas a los ciudadanos, para que cada vez creamos menos en los políticos”.

El director de El Plural, Enric Sopena, no quiso perder la ocasión de felicitar a José Tomás, por su valentía y recordó que ni siquiera el auto que archivó la causa contra Camps contradice o niega los datos ofrecidos por el sastre y el fondo de la cuestión, sobre quién pagaba los trajes.

C.GUZMÁN

CARTA DE ENAMORADOS

POEMA ESCRITO POR EL:

Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo y pan tostado.

Con huevos bien revueltitos,
todo listo bien temprano.
Saldré yo hacia la oficina
y tú rápido al mercado.

Pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo,
Y seguro dejarás
todo ya bien arreglado.

Tu bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.

Por la noche, teleseries,
Cinemateca barato.
No iremos nunca de shopping,
ni de restaurantes caros,
Ni de gastar los dineros,
ni despilfarrar los cuartos.

Tu guisarás para mi,
sólo comida casera.
Yo no soy como a la gente
que le gusta comer fuera...

¿No te parece, querida
que serán días gloriosos?
y no olvides que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.



RESPUESTA ESCRITA POR ELLA

Que sincero eres mi amor!,
Que oportunas tus palabras!
Tu esperas tanto de mí
que me siento intimidada.

No se hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado....
de cocina no se nada.

A mi me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir de shopping, hacer compras
con la Mastercard dorada,

Tomar té o el cafecito
en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño
y la ropita muy cara..

Conciertos de Luis Miguel,
cenas en La Guacamaya ,
mis viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.

Piénsalo bien, aún hay tiempo,
la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.

Y el domingo bien temprano
para empezar la semana
pon un aviso en el diario,
con letra bien destacada:


¡¡HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDÓ A LA MIERDA !!!!!!

Tienes El Hemisferio Izquierdo Desarrollado

SI CONSIGUES LEER LAS PRIMERAS PALABRAS, EL CEREBRO DESCIFRARA LAS OTRAS.

C13R70 D14 D3 V3R4N0 3574B4 3N L4 PL4Y4 0853RV4ND0 A D05 CH1C45 8R1NC4ND0 3N 14 4R3N4, 357484N 7R484J484ND0 MUCH0 C0N57RUY3ND0 UN C4571LL0 D3 4R3N4 C0N 70RR35, P454D1Z05 0CUL705 Y PU3N735. CU4ND0 357484N 4C484ND0 V1N0 UN4 0L4 D357RUY3ND0 70D0 R3DUC13ND0 3L C4571LL0 4 UN M0N70N D3 4R3N4 Y 35PUM4... P3N53 9U3 D35PU35 DE 74N70 35FU3RZ0L45 CH1C45 C0M3NZ4R14N 4 L10R4R, P3R0 3N V3Z D3 350, C0RR13R0N P0R L4 P14Y4 R13ND0 Y JU64ND0 Y C0M3NZ4R0N 4 C0N57RU1R 07R0 C4571LL0; C0MPR3ND1 9U3 H4814 4PR3ND1D0 UN4 6R4N L3CC10N; 64574M05 MUCH0 713MP0 D3 NU357R4 V1D4 C0N57RUY3ND0 4L6UN4 C054 P3R0 CU4ND0 M45 74RD3 UN4 0L4 LL1364 4 D357RU1R 70D0, S010 P3RM4N3C3 L4 4M1574D, 3L 4M0R Y 3L C4R1Ń0, Y L45 M4N05 D3 49U3LL05 9U3 50N C4P4C35 D3 H4C3RN05 50NRR31R.


SI HAS LOGRADO LEERLO Y ENTENDERLO NO ANDAS MAL DE INTELIGENCIA.