07 abril 2008

Entierran el féretro y olvidan el cadáver en el hospital

El cuerpo de la anciana de 84 años, Aniceta Cifuentes Oria, que había fallecido en el hospital de Marina de Cartagena (Murcia), quedó el pasado sábado olvidado, por empleados familiares, en el depósito de cadáveres del centro sanitario. Mientras tanto el féretro vacío, que debía contener sus restos, era sepultado durante el mediodía en el cementerio de Los Remedios de aquella ciudad.Fue el enterrador, Antonio Rubio, el primero en sospechar que en la ceremonia había un pequeño error cuando advirtió el poco peso en la caja. Sin embargo, uno de los familiares de la anciana no le dio más importancia a la observación, al contestar que "estaba muy delgada".
Dos horas después, la monja sacristana del hospital quedó horrorizada al descubrir el cuerpo de Aniceta Cifuentes, pues creía que se trataba de un cadáver "desconocido".

Noticia publicada en El Pais por ISABEL LLORENS - Murcia - 02/06/1982

LOCALIZADOR DE PERSONAS

Cuando queráis saber donde anda cualquier persona que utilice un teléfono móvil, ya la podéis localizar por triangulación de repetidores que rastrean los teléfonos móviles gracias a la tecnología de GPS y GSM.
En la vetana situada encima de este escrito, podeis localizar a quien querais con solo poner el número del móvil de la persona que se quiere localizar.
No se porque no usan esta página para atrapar a los malhechores.
HACED LA PRUEBA, PONED EL NUMERO DEL MOVIL DE SU ESPOSA, NOVIA, O ALGUN AMIGO O AMIGA, ESPOSO, NOVIO Y SABREIS DONDE ESTAN.
El equipo declina todas las responsabilidades a que hubiera lugar, en el buscador, ya que éste es el que libremente ejecuta la operación.