05 mayo 2009

ACEITE DE RATEROS CONTRA LA GRIPE PORCINA

ACEITE DE RATEROS
Documento de Referencia Importante que sirve como protección al 99.96% contra Agentes Biológicos Infecciosos como Influenza Porcina, Influenza Aviar y demás Virus, Bacterias y/o Gérmenes.

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=hYFSUI7IZao

Resumen de la amenaza.

La amenaza de la guerra biológica es verdadera; la preocupación y el estado de preparación excesivo de la población civil y de los profesionales médicos están creciendo. Virtualmente no hay manera práctica para que las vacunas, los antibióticos o algún otro tratamiento puedan ser entregados a una población atemorizada de forma oportuna durante una crisis. La estrategia actual de tener a ciudadanos desprotegidos para que acudan a los consultorios médicos o a los hospitales recibir cuidado o tratamiento profiláctico no es conducente.

El público debe estar armado con los agentes preventivos o terapéuticos en sus vehículos, los hogares y el lugar de trabajo. Los antibióticos y las antitoxinas naturales se documentan bien en la literatura médica, pero son pasados por alto por las autoridades sanitarias. Estos antídotos están ampliamente disponibles para que el público pueda adquirir y para ser colocado en un kit biológico de respuesta a emergencia.

Introducción

La Plaga Negra y el Secreto del Aceite de Rateros

Mientras la peste bubónica destruyó a Europa en el año 1413, cuatro ladrones fueron capturados y acusados de robarle a los muertos y víctimas moribundas. Cuando enjuiciaron a los rateros, el magistrado les ofreció clemencia si revelarían cómo resistieron al no contraer la infección mientras que realizaban actos tan espantosos. Explicaron que eran perfumeros y comerciantes de especies y contaron de un aceite especial de hierbas aromáticas, incluyendo el clavo el romero y que lo frotaron en sus manos, oídos, y sienes.

Los fórmula titulada Aceite de Rateros fue creada basado en investigaciones hecha sobre la cocción usado por los rateros del décimo quinto siglo. En 1997, los estudios conducidos en la universidad de Weber State demostraron que tiene una efectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas. Los cultivos de bacterias fueron rociados en un espacio encerrado, y la mezcla fue dispersada por una cantidad de tiempo determinado.

Después de solamente 10 minutos de exposición, hubo una reducción del

• 82% en el micrococo luteus

• del 96% en pseudomonas de aeruginosa

• el 44% en el estafilococo áureo


Medicina casera contra virus:

clavos, limon, eucalipto, romero, canela se mezclan en un litro de aceite de oliva y se calienta a fuego muy lento sin que hierva por alrededor de 8 horas a muy baja temperatura, luego se guarda en una botella de vidrio, se puede tomar dos gotas en un vaso de agua en la mañana, y debe de untarse en pies y manos, tambien se puede utilizar respirando con pañuelo y/o mascarilla.