15 agosto 2009

LA VIDA COMIENZA CADA DIA

Cada mañana... la vida comienza inicia el movimiento... contínuo...
de nacer, crecer, transformarse, y multiplicarse.
La vida florece... En cada mañana... y extiende sus brazos... hacia el cielo...
y se reproduce. En cada mañana... la vida se expresa... busca sus pares...
se encuentra... se entrega... y se manifesta... de mil formas...
diferentes... de mil maneras... y maravillosas de ser, y reinventa...
su milagro infinito... de recomenzar... una nueva mañana.

Podrás estar pasando por momentos difíciles ahora mismo, pero Dios se esta preparando para bendecirte de una forma que tú ni siquiera puedes empezar a imaginar

El poder de la oración es increible, y la oración es uno de los mejores regalos que podemos recibir.
No tiene ningún costo pero si muchas recompensas. Continuemos orando los unos por los otros.
SEÑOR Y PADRE CELESTIAL, HOY POR LA MAÑANA, MI CAMA ESTABA CALIENTITA Y NO ME QUERIA DESPERTAR. NO ME QUERIA LEVANTAR, ME QUERIA QUEDAR AHÍ, SIN TENER QUE PREOCUPARME POR NADA PERO ENTONCES RECORDÉ, QUE NO DEBERÍA HACERLO PORQUE EXISTEN MILLONES DE PERSONAS, QUE QUISIERAN ESTAR EN MI LUGAR,LEVANTARSE Y TENER A DONDE IR, ESAS PERSONAS QUE ESTÁN SIN TENER QUE COMER, SIN TENER QUE VESTIR. HOY PADRE MIO, AGRADEZCO POR LA NOCHE MARAVILLOSA, POR EL COBERTOR QUE ME CALIENTA POR MI ALIMENTO, POR UN DÍA MÁS DE TRABAJO Y PRINCIPALMENTE POR UN DÍA MÁS DE VIDA. BENDICE SEÑOR JESÚS A MIS AMIGOS Y MIS ENEMIGOS, PORQUE TAMBIÉN ELLOS NECESITAN DE TI. BENDICE SEÑOR A MI AMIGO QUE ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE AHORA.
YO BENDIGO A AQUEL QUE ME LO ENVIÓ. EN EL NOMBRE DE JESÚS... AMÉN.

FIESTAS PATRONALES DEL MARQUESADO

Hoy día 14 de Agosto dan comienzo las fiestas, aunque realmente este día de vísperas, ha venido precedido de actividades diversas tales como el solemne novenario, celebración que se ha realizado desde el día 5 al día 13, así como los días 12 y 13 han habido diversos juegos para los más jóvenes. Los actos mas destacados del día 14 han sido la ofrenda de flores, donde la mamás han vestido a los mas pequeños de cada casa, presumiendo tanto los niños como las niñas, con el traje típico hinojoseño. Pregón de fiestas a cargo de Francisco Javier Moya Galllardo. Coronación de Reinas y Damas de Honor.
Los fuegos artificiales, maravillosos como siempre por la empresa Pirotecnia Manchega.


Pequeño fragmento de video de los fuegos artificiales


Y a continuación la verbena popular hasta altas horas de la madrugada. Como es tradición antes de acostarse hay que tomarse un chocolate con churros que reaniman hasta al más decaído.