06 septiembre 2008

AZNAR, EL IRRESISTIBLE

Regresa uno de vacaciones ilusionado con la crisis económica y se le cae el alma al suelo al comprobar lo mal que gestiona el asunto el partido. ¡Con decirles que hay algunos miembros de la comisión de economía que pretendían dar consejos útiles al Gobierno! Y es que desde que se fueron Ángel y Eduardo esto cada vez se parece más a un partido político europeo, un asco de aburrimiento.
Suerte que aún nos queda don Manolo, un valor seguro, una roca inamovible, el asidero ideológico de cuantos nos hayamos cada vez más perdidos en este mundo de la política capitalina. Ha tenido que ser él quien salga al paso del masonerío patrio para poner a los malos en su lugar. Que los malos son ellos, los que perdieron la guerra, por si hay alguien a quien se le ha olvidado. Si hubieran sido buenos, Dios y la Iglesia los habría ayudado y ahora no estarían enterrados como perros en las cunetas, sino como los nuestros, con sus santos sacramentos, con sus lápidas de mármol y con sus flores el día de difuntos.

Pero ya les digo ahora que pese a estas pequeñas alegrías que siempre nos depara don Manolo, auguro un año negro. A ver si con el regreso de Federico la cosa se anima y conseguimos levantar cabeza,. Y mira que la temporada parecía que empezaba bien con la noticia de la posible nueva paternidad de José Mari. ¡Qué poco dura la alegría en casa del pobre! (es un decir). Todo ha resultado ser una maldad de los moros que no perdonan a nuestro líder la reconquista de Perejil. Pero ¿se imaginan que hubiera sido cierto y que nuestro José Mari hubiera clavado una pica en el centro del Gobierno de Sarcozy? ¡No desesperemos, pocos se pueden resistir a los encantos de
nuestro desmelenado Presidente de Honor! ¡Tiembla Merkel!
BORJA MARÍA ZALLANA DE LOS ACEBOS
06/09/2008

OTRA DE AZNAR

Anuncia acciones legales contra el periódico marroquí que así lo aseguraba
Aznar desmiente que vaya a tener un hijo con la ministra de Justicia francesa
ELPLURAL.COM
La política francesa sigue dando munición a la prensa rosa. Esta vez, la protagonista no es Carla Bruni, la modelo y primera dama del país galo. Se trata de Rachida Dati, la ministra de Justicia del Ejecutivo de Sarkozy, quien ha confirmado finalmente su embarazo. Sin embargo la polémica no acaba ahí, el diario marroquí L'Observateur atribuye a Aznar la paternidad del bebé. El ex presidente ha desmentido con rotundidad la noticia en un comunicado en el que asegura haber dado órdenes a sus abogados para emprender acciones legales contra quienes hayan vertido "tales falsedades o quienes se hagan eco de ellas".
La ministra francesa de Justicia, según explicaba Le Monde, había confirmado por fin su embarazo, un rumor a voces desde que el pasado día 22, en su primera reunión del Consejo de Ministros del nuevo curso político, apareciera con un cierto sobrepeso y el vientre abultado. Dati, de ascendencia magrebí, reconocía ante los periodistas su embarazo pero pedía prudencia: "Quiero ser prudente, porque todavía no está consolidado. Estoy todavía en un período de riesgo y tengo 42 años". Al ser preguntada acerca de la identidad del padre, ha declarado: "Tengo una vida privada complicada y no diré nada sobre eso".
¿Aznar, el padre?
Pese a la discreción de Dati, el periódico marroquí L’Observateur aseguraba tener la respuesta: “Dati está encinta de Aznar”, rezaba su sorprendente titular, refiriéndose a “informaciones contrastadas” que atribuyen la paternidad del niño a José María Aznar. También intuye que Sarkzy estará feliz porque Aznar "es como parte de la familia".
Comunicado de Aznar
Aznar, que se había visto en una polémica similar cuando se le relacionó con la actriz Cayetana Guillén Cuervo, ha vuelto a dar instrucciones a sus abogados, como en aquella ocasión, "para que de manera inmediata estudien emprender todas las acciones legales contra quienes han vertido tales falsedades o quienes se hagan eco de ellas".
-------------------------------------------------------------------------------------

Ante las calumnias vertidas por distintos medios de comunicación relativas al matrimonio Aznar-Botella, don José María Aznar y doña Ana Botella quieren hacer público lo siguiente:
1.-Todas esas ignominias son rotundamente falsas, como muy bien saben quienes de forma sistemática atentan contra el honor y el buen nombre de don José María Aznar y doña Ana Botella.
2.-Esta infamia forma parte de la campaña permanente de intento de desprestigio personal de don José María Aznar.
3.-El matrimonio Aznar-Botella ha dado ya instrucciones a sus abogados para que emprendan acciones legales con carácter inmediato contra todos aquellos que han vertido calumnias sobre ellos.