14 noviembre 2009

RECETAS DE JUGOS CURATIVOS

PARA VER BIEN A PANTALLA COMPLETA LO HEMOS IR HACIENDO MANUALMETE FOTOGRAMA POR FOTOGRAMA, PULSANDO "full" Y UNA VEZ VISTA LA RECETA, PULSAR ESCAPE PARA CONTINUAR CON LA RECETA SIGUIENTE Y REPETIR LO DE "full" Y ASI SUCESIVAMENTE, HASTA COMPLETAR TODAS LAS RECETAS.

RELAJATE, ESCUCHA, MIRA Y ADMIRA

Camina de 30 a 60 min. todos los días. Mientras caminas, sonríe.
Siéntate en silencio por lo menos 10 min. cada día. Enciérrate si es necesar.
Escucha buena música todos los días, es auténtico alimento para el espíritu.
Al levantarte en la mañana di lo siguiente... Mi propósito hoy es ….
Vive con las 3 E; ENERGÍA, ENTUSIASMO Y EMPATÍA.
Juega más juegos que el año pasado.
Lee más libros que el año pasado.
Mira al cielo al menos una vez al día, date cuenta de la majestuosidad del mundo que te rodea.
Sueña más mientras estás despierta/o
Come más alimentos que crezcan en los árboles y en las plantas y menos alimentos que sean manufacturados en plantas industriales o que requieran un sacrificio.
Come arándanos y nueces. Toma té verde, mucha agua y una copa de vino al día (asegúrate de brindar con ella por algo hermoso de lo mucho que hay en tu vida y, de ser posible, hazlo en compañía de quien amas).
Trata de hacer reír a por lo menos 3 personas cada día.
Elimina el desorden de tu casa, tu auto y tu escritorio y deja que nueva energía fluya en tu vida.
No gastes tu precioso tiempo en chismes, cosas del pasado, pensamientos negativos o cosas fuera de tu control. Mejor invierte tu energía en lo positivo del presente. Date cuenta que la vida es una escuela y tú estás aquí para aprender. Los problemas son lecciones que van y vienen, lo que aprendes de estos es para toda la vida.
Desayuna como rey, come como príncipe y cena como mendigo.
Sonríe y ríe más.
No dejes pasar la oportunidad de abrazar a quien aprecias.
La vida es muy corta como para desperdiciar el tiempo odiando a alguien.
No te tomes a ti mismo tan en serio. Nadie más lo hace.
No tienes que ganar cada discusión. Acepta que no estas de acuerdo y aprende del (de la otra/o.
Ponte en paz con tu pasado, así no arruinará tu presente.
No compares tu vida con la de otros. No tienes idea del camino que ellos han andado en la vida.
Nadie está a cargo de tu felicidad excepto tu mismo.
Recuerda que tu no tienes el control de todo lo que te sucede, pero sí de lo que haces con ello.
Aprende algo nuevo cada día.
Lo que la demás gente piense de ti no es de tu incumbencia.
Aprecia tu cuerpo y disfrútalo.
No importa que tan buena o mala sea la situación, ésta cambiará.
Tu trabajo no se ocupará de ti cuando estés enfermo. Tus amigos sí lo harán. Mantente en contacto con ellos.
Desecha cualquier cosa que no sea útil, bonita o divertida.
La envidia es una pérdida de tiempo. Tú ya tienes todo lo que necesitas.
Lo mejor está aún por venir.
No importa cómo te sientas, levántate, vístete y asiste.
Ten sexo maravilloso, siempre con plenitud de tu ser.
Llama a tus familiares con frecuencia y mándeles correos diciéndoles: ¡Hoy, estoy pensando en ti!
Disfruta del viaje. Sólo tienes una oportunidad, sácale el mayor provecho.

LA FELICIDAD EN TU VIDA

Rodéate de TODO lo que amas: tu pareja, tu familia, tu mascota, la música, las plantas, tus pasa tiempos, Haz que tu casa sea tu refugio.
Nunca te guardes el amor, exprésalo sin reparos, sin importar si te corresponden, ya que así jamás te lamentaras por no haberlo hecho, pero si tendrás el 50% de probabilidad de ser correspondido.
Rodéate de personas alegres, honestas, espirituales y positivas; ellas siempre tendrán cosas buenas que aportarte.
No minimices tu valor comparándote con otros, son esas diferencias las que te hacen especial. Vigila a tu mente y tu ego para que la envidia desaparezca de tu vida.
La libertad es ser quien soy, no lo que los demás esperan que sea.
No hagas tus metas por lo que es importante para otras personas, solo tú sabes lo que es mejor para ti.
Vive tu vida un día a la vez y podrás disfrutar todos los días de tu existencia.
Ríe más a menudo, fuerte y por largo tiempo. Ríe hasta que te quedes sin aire.
No te rindas cuando sólo has hecho el primer intento, los grandes inventos, grandes proyectos y grandes amores, han tenido éxito después de muchos pequeños fracasos.
Hay sucesos que están marcados en nuestro destino, pero el mayor porcentaje de sucesos son elecciones que hemos hecho, porque ese fue un regalo de Dios, el libre albedrío.
Cuando crees que castigas con tu ausencia y silencio, en el fondo estas castigando a tu alma, porque la Ley de la Compensación te dará olvido por la ausencia.
Libertad es ser dueño, de lo pienso, siento, digo y hago.
Por más que quieras huir de algo o de alguien no podrás, sino lo enfrentas eso te perseguirá.
Mantente aprendiendo cosas nuevas. Aprende más sobre computadoras, artes manuales y marciales, jardinería, lo que sea, nunca permitas que tu cerebro sea holgazán, pués se convierte en la morada del demonio y el nombre del demonio es Alzheimer.
Si tienes ganas de llorar, sufre, laméntate y luego sigue adelante. Tener estados depresivos es normal para todo ser humano, lo anormal es quedarse en ellos.
No culpes a los demás por tu vida actual, asume con sinceridad que eres el único responsable de tu felicidad o desdicha. Cuando lo entiendas comprenderás que puedes ser tan feliz como lo desees.
Si al pasar los años, sientes que tu vida no es lo que esperabas, es el momento de cambiar paradigmas, trabajar en ellos y actuar.
Piénsalo. Se siente distinto cuando tomas conciencia de que todo lo que te pasa es el fruto de tus propias elecciones...
El amor, es el eje que mueve el mundo...es la razón de la cordura, y el hilo que te ata a la locura...si has de perderlo o ganarlo “TODO” que sea por AMOR
Y siempre recuerda, “La vida no se mide por los logros profesionales y económicos sino por lo feliz y tranquilo que hayas alcanzado a vivir.”

UNA NARANJA AL DIA PREVIENE ALGUNOS TIPOS DE CANCER

El Grupo Hortiberia recomienda, en base a las investigaciones del Commonwealth Scientific and Industrial Research Organization, consumir una naranja al día para prevenir algunos tipos de cáncer; y es que, según estos estudios, los cítricos protegen al organismo mediante sus propiedades antioxidantes y contribuyen al fortalecimiento del sistema inmunitario, lo que significa que se acaba inhibiendo el crecimiento de tumores y normalizando las células tumorales.

Además, según informaron fuentes de la organización en comunicado de prensa, las naranjas son las frutas con mayor cantidad de antioxidantes, con más de 170 sustancias fitoquímicas diferentes, entre ellas, más de 60 flavonoides que han demostrado tener propiedades antiinflamatorias, antitumorales y anticoagulantes.

En este sentido, el director general del Grupo Hortiberia, Fermín Sánchez Navarro, afirmó que "aunque es una verdad ampliamente difundida que el secreto de una buena salud está en la alimentación, en muchas ocasiones no somos conscientes de que, realmente, el hecho de incluir determinadas frutas, como la naranja y la mandarina, en
nuestra alimentación pueden contribuir a una mejor calidad de vida".

Este estudio australiano, que se basó en el análisis de 48 investigaciones de ámbito internacional sobre los beneficios de los cítricos para la salud, también halló evidencias convincentes de que la ingesta de naranjas y mandarinas puede paliar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, de padecer obesidad, así como diabetes.

Incluso si se llega a consumir un cítrico más al día -sobre el máximo normalmente recomendado de cinco piezas de fruta y hortalizas diarias- también contribuiría a disminuir en un 19 por ciento las posibilidades de sufrir un accidente cerebrovascular.

A fin de cuentas, y en palabras del director general del Grupo Hortiberia, "aunque la naranja, y también la mandarina, son frutas muy populares, cuyo consumo está muy extendido, ahora existe una razón más para preocuparnos especialmente de que se incluyan en nuestra alimentación como productos imprescindibles".
Fuente: Instituto Gerontológico