11 diciembre 2009

AMOR INFANTIL

Dos Aspirinas disueltas en agua....

Dos Aspirinas disueltas en agua....
¿Por qué tener aspirinas en la mesita de noche? ¡¡¡ IMPORTANTE !!!

Una nota importante sobre los ataques cardíacos. Tome nota que hay otros síntomas de ataque cardíaco, para recién después dar dolor en el brazo izquierdo.

Debe también prestar atención a un dolor intenso en el maxilar inferior, así como náuseas y sudores abundantes, pues estos tampoco son síntomas comunes.

Detalle
Al principio puede no sentirse dolor en el pecho, durante un ataque cardíaco. El 60% de las personas que tuvieron un ataque cardíaco mientras dormían, no se levantaron. Sin embargo, un dolor de pecho puede despertarlo de un sueño profundo.

Si fuese cualquiera de estos casos, disuelva inmediatamente 2 aspirinas en la boca y tráguelas con un poco de agua.. Llame en seguida al 112, al SAMUR y diga que tomó 2 aspirinas

Siéntese en una silla o sofá y espere la llegada de la ambulancia… ¡¡ NO SE ACUESTE !!

Roban el cadáver del expresidente chipriota

Roban el cadáver del ex presidente chipriota Tassos Papadopoulos
Los restos mortales del ex presidente chipriota Tassos Papadopoulos han sido robados del cementerio de Defteras, cerca de Nicosia, un día antes del primer aniversario de su muerte, informó hoy a Efe la Policía.

La profanación de la tumba tuvo lugar con toda probabilidad ayer por la noche, aunque las investigaciones iniciadas hoy mantienen todavía todas las opciones abiertas, según la misma fuente.

De momento la Policía no ha encontrado un móvil para el robo.

Este suceso se produce cuando mañana se iba a conmemorar el fallecimiento del líder chipriota que llevó al país a la Unión Europea y bloqueó el plan de la ONU para la reunificación de la isla mediterránea.

La Policía indicó que no se trató de un acto de vandalismo, ya que ni la lápida ha resultado dañada ni se alejó el féretro del sepulcro. Los agentes tampoco detectaron otros daños en la tumba.

Los líderes chipriotas han condenado el robo de forma unánime, y la misa de difuntos que estaba prevista para mañana se mantendrá en el programa.

"Se trata de un acto macabro y muy condenable", declaró hoy el secretario general del Partido Comunista, Andros Kyprianou.

Papadopoulos falleció a los 75 años el 12 diciembre de 2008 a causa de un cáncer de pulmón, y presidió Chipre entre 2003 y 2008.

En febrero de 2008 perdió las presidenciales frente al comunista moderado Dimitris Christofias, que relanzó las negociaciones con los turco-chipriotas para la reunificación de la isla.

2009-12-11

Nicosia, (EFE)

CRUCE DE CARTAS ENTRE MATRIMONIO

QUERIDO EX-ESPOSO:

Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos.
He sido una buena mujer para ti estos siete años, y sin embargo no puedo mostrar
nada bueno que me haya tocado a mí. Estas dos últimas semanas han sido
un infierno: Tu jefe llamó para decirme que habías renunciado al trabajo hoy, y eso
fue lo máximo que pude soportar.

La semana pasada, viniste a casa y no me mencionaste nada acerca de mi corte de cabello y el arreglo de mis uñas; cociné tu comida favorita y hasta usé un nuevo negligé. Llegaste a casa y comiste en dos minutos, y te fuiste directo a dormir
después de ver el futbol.
No me dices jamás: que me amas, no me tocas ni nada. O me estás engañando con otra o no me amas más.
Cualquiera que sea el caso, me quiero ir, te abandono.

P.D. No trates de buscarme. Tu hermano y yo nos mudamos a vivir juntos a Coruña.

Que tengas una buena vida..

Tu ex-esposa.

-------------

QUERIDA EX-ESPOSA:

Nada me hubiera causado mayor alegría que recibir tu carta.

Es verdad que tú y yo hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer. Todo lo contrario. Yo veo mucho futbol para tratar de ahogar el
aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes.
Mal, muy mal, funcionó nuestro matrimonio, porque yo si te amaba.

Yo si noté que te habías cortado tu cabello, y la primera cosa que me vino a la mente fue:
¡¡¡Luce como un hombre!!! Pero mi madre me enseñó que si no puedo
decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada.
Cocinaste mi comida favorita, debes haberme confundido con mi hermano, porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años.
Me fui a dormir cuando te pusiste ese negligé, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda.
Recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidió prestados
200 Euros esa misma mañana y la etiqueta de tu negligé marcaba 199 Euros.

Después de todo esto, como todavía te amaba, sentí que podíamos resolver lo nuestro. Así, que cuando descubrí que me habían tocado en la primitiva 6.700.000 millones de Euros, renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para tí, y además compré dos billetes para irnos a México.

Pero cuando llegué a casa, tú te habías marchado. Todo ocurre por una buena razón, creo.
Espero que tengas la vida que siempre deseaste.

Mi abogado dice que por la carta que me dejaste, no recibirás ni un céntimo de mí. Así que cuídate mucho.

P.D. No se si alguna vez te comenté esto antes, pero mi hermano, Sergio, cuando nació, se llamaba Sonia.
Confío en que esto no será un problema ya que el injerto le quedó bastante real.

Firmado,

Rico y Libre!!!!
Tu Ex.

POR QUÉ SIEMPRE NOS ATIENDEN POR TELÉFONO UN SUDAMERICANO

Todas las compañías de teleoperadores están destruyendo empleos en España, empresas como MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE y otras muchas empresas mas, como las que ofrecen los servicios de ADSL, GAS NATURAL, etc, etc, etc. Incluso empresas concertadas para coger número para ambulatorios, hospitales, médicos. Casi todas las compañías que necesitan la herramienta del servicio de atención al cliente, o venta de productos . Más de las que nosotros creemos.
La cuestión es la siguiente: un teleoperador español cuesta 750 euros la hora, mientras que un sueldo para un teleoperador sudamericano, solo 253 euros. Lo que quiere decir que por el sueldo de un trabajador español se pagan 3 trabajadores en Sudamérica. Todas las compañías están desviando las llamadas a Sudamérica para aumentar sus beneficios.
Creéis que sólo lo hacen las grandes compañías como TELEFÓNICA, ORANGE Y VODAFONE. Estamos totalmente equivocados. Estas empresas y todas las restantes subcontratan a empresas de telemárketing como: QUALITEL, ATENTO, SITEL, TELEPERFORMANCE, y muchas más. Y estas mismas empresas tienen plataformas en Sudamérica.
Una pequeña empresa necesita a un teleoperador para atender llamadas. El empresario contrata a la compañía de teleoperadores, la cual se encarga de formar a un trabajador sudamericano para el producto que ofrece esta pequeña empresa. Cuando un español llama para que le ofrezcan información o poner una reclamación... la llamada se desvía a Sudamérica y nos atiende un sudamericano. ¡Realidad o ficción!. Es la pura realidad, al compartir el mismo idioma, desvían las llamadas allí porque les salen más baratos. Se han destruido miles de puestos de trabajo en España en los tres últimos años, y va a más: ¡Miles de puestos de trabajo!.
¿Qué podemos hacer?.
Aunque no os lo creáis, existe una solución, para que esos puestos vuelvan a crearse en España
Los servicios de atención al cliente se valoran por la calidad de las llamadas, es decir por lo satisfechos que quedan los clientes, ¡Nosotros!.
En cada una des estas empresas existe un departamento de calidad que valoran a los teleoperadores según la satisfacción del cliente.
Esto es lo que debemos hacer:
1. Si nos llaman para ofrecernos un servicio o producto, debemos solicitar:
"Quiero hablar con un español" y cortamos.
2. Si nos llama cualquier compañía de telefonía fija o móvil, para que valoremos su servicio:
"Valoremos el servicio con un cero, y solicitar que quiero hablar con un español”, y cortamos.
3. Si nos llaman por cualquier otra causa, repetimos:
"Quiero hablar con un español”.
3. Si somos nosotros los que llamamos, cuando gestionemos nuestra consulta, decirles que quiero que quede constancia en la base de datos que “quiero hablar con españoles”, y cortamos.
¿Cómo Funciona esto?: VODAFONE, MOVISTAR Y ORANGE , por poner unos ejemplos pagan a estas empresas subcontratadas de telemárketing de la diguiente manera: Si la satisfacción del cliente es superior a 5 Movistar pagará 1€, si la satisfacción es inferior a 5, Movistar pagará 0.20€.
Ese dinero lo paga Movistar o cualquier otra compañía a Telemárketing, lo que quiere decir que si nos quejamos de esta forma, perderán dinero y no tendrán más remedio que contratar a españoles, para aumentar la calidad de las llamadas..
Recuerda que VODAFONE, MOVISTAR u ORANGE , pagan según la calidad de las llamadas, les da igual sean españoles, suecos, ingleses o sudamericanos, el personal que contrate las empresas de telemárketing.
¿Creéis que aunque te quejes, no se van a dar cuenta MOVISTAR,. Te equivocas, serán MOVISTAR, VODAFONE U ORANGE, las que te llamen directamente para que valores el servicio y hacen escuchas a telemárketing...
No dejes que las empresas de telemárketing se lleven el trabajo fuera. Repito, hay miles de puestos de trabajo que se han llevado fuera de España.
Entre todos podemos.
Comunica a todos tus amigos este escrito. No podemos permitir que se destruya más empleo.

No es racismo, es un modo de protesta. He sido coordinador de una de estas grandes compañías, y todo lo que he escrito es verídico y real.
Las empresas de telemárketing y teleoperadoras, están ganando tres veces más de lo que ganaban, y somos nosotros los que pagamos el pato.
¿Crisis?,. No concebimos una vida sin teléfono, el servicio de telefonía es un servicio básico, por lo tanto hay trabajo. Se han aprovechado de la crisis para desviar las llamadas.
Repito, VODAFONE, MOVISTAR, ORANGE, YOIGO, o cualquier otra empresa de servicio telefónico, no contratan a sudamericanos, es la empresa de telemárketing la que subcontrata a sudamericanos para ganar el triple.
Si seguimos estas pausas, ya se encargarán las grandes compañías de exigir a las subcontratas que contraten españoles.

Lo que está en juego en Copenhague

En Copenhague, los 192 representantes de los pueblos se enfrentan a algo irreversible: la Tierra ya se ha calentado, en exceso, por causa de nuestro estilo de producir, de consumir y de tratar la naturaleza. Sólo nos cabe adaptarnos a los cambios y mitigar sus efectos perversos.

Lo normal sería que la humanidad se preguntase como un médico pregunta a su paciente: ¿por qué hemos llegado a esta situación? Importa considerar los síntomas e identificar la causa. Seria un error tratar los síntomas dejando sin tratar la causa, que seguiría amenazando la salud del paciente. Es exactamente lo que parece estar ocurriendo en Copenhague. Se buscan medios para tratar los síntomas pero no se va a la causa fundamental. El cambio climático con eventos extremos es un síntoma producido por gases de efecto invernadero que tienen la huella digital humana. Las soluciones sugeridas son: disminuir los porcentajes de gases, más altos para los países industrializados y más bajos para aquellos en desarrollo; crear fondos financieros para socorrer a los países pobres y transferir tecnologías para los atrasados. Todo esto en el marco de incontables discusiones que dificultan los consensos mínimos.

Estas medidas atacan solamente los síntomas. Hay que ir más al fondo, a las causas que producen tales gases perjudiciales para la salud de todos los vivientes y de la propia Tierra. Copenhague sería la ocasión de echarle valor y hacer un balance de nuestras prácticas en relación con la naturaleza, reconocer con humildad nuestra responsabilidad y con sabiduría recetar el remedio adecuado. Pero no es esto lo que está previsto. La estrategia dominante es como recetar aspirina a quien tiene una grave enfermedad cardiaca en vez de hacerle un trasplante.

Tiene razón la Carta de la Tierra cuando reza: «Como nunca antes en la historia, el destino común nos convoca a buscar un nuevo comienzo... Esto requiere un cambio en la mente y el corazón». Es exactamente esto: no bastan los remiendos, necesitamos recomenzar, es decir, encontrar una forma diferente de habitar la Tierra, de producir y de consumir con una mente cooperativa y un corazón compasivo.

De entrada urge reconocer que el problema no en sí la Tierra sino nuestra relación con la Tierra. Ella ha vivido más de cuatro mil millones de años sin nosotros y puede continuar tranquilamente sin nosotros. Nosotros no podemos vivir sin la Tierra, sin sus recursos y servicios. Tenemos que cambiar. La alternativa al cambio es aceptar el riesgo de nuestra propia destrucción y de una terrible extinción de la biodiversidad.

¿Cuál es la causa? El sueño de buscar la felicidad a través de la acumulación material y del progreso sin fin, usando para eso la ciencia y la técnica con las cuales se puede explotar de forma ilimitada todos los recursos de la Tierra. Esa felicidad es buscada individualmente, entrando en competición unos con otros, favoreciendo así el egoísmo, la ambición y la falta de solidaridad.

En esta competición, los débiles son víctimas de aquello que Darwin llama selección natural. Sólo los que mejor se adaptan, merecen sobrevivir, los demás son, naturalmente, seleccionados y condenados a desaparecer. Durante siglos predominó este sueño ilusorio, haciendo pocos ricos por un lado y muchos pobres por el otro, a costa de una espantosa devastación de la naturaleza.

Raramente se plantea la pregunta: ¿puede una Tierra finita soportar un proyecto infinito? La respuesta nos viene siendo dada por la propia Tierra. Ella sola no consigue reponer lo que se le ha extraído. Perdió su equilibrio interno por causa del caos que hemos creado en su base físico-química y por la contaminación atmosférica que la hizo cambiar de estado. De continuar por este camino comprometeremos nuestro futuro.

¿Qué podríamos esperar de Copenhague? Apenas esta sencilla confesión: así como estamos no podemos continuar. Y un propósito simple: Vamos a cambiar de rumbo. En vez de la competición, la cooperación. En vez de progreso sin fin, armonía con los ritmos de la Tierra. En lugar del individualismo, la solidaridad generacional. ¿Utopía? Si, pero una utopía necesaria para garantizar un porvenir.

Leonardo Boff
2009-12-11