12 octubre 2009

COMANDO "CH" PREPARADOS PARA EL ATAQUE

La aparición de Concha Velasco, Vicente del Bosque y Ferrán Adrià en una extraña campaña promocional con motivo del Día de la Fiesta Nacional encierra una clave secreta: es una maniobra de distracción de Carme Chacón y sus ayudantes de cara a los piratas somalíes.

La vedette, el seleccionador de fútbol y el cocinero muestran en los vídeos de Defensa su cara amable, pero en realidad forman el Comando Ch (en honor al apellido de la ministra), nueva unidad de elite de los Ejércitos de España creada a iniciativa de Carme Chacón, más conocida como CC en el argot del espionaje militar.

Las sofisticadas redes de transmisión del Alto Estado Mayor y del Centro Nacional de Inteligencia, obedeciendo órdenes de CC apabullan a los corsarios del Océano Índico haciéndoles llegar por radio, TV y wi-fi los mensajes edulcorados de la Velasco, Del Bosque y Adrià para que se confíen.

Mientras tanto, según un plan secreto diseñado por el Gabinete de Crisis presidido por la vicepresidenta Fernández de la Vega, el Comando Ch supera unas duras pruebas en aguas del islote Perejil que les permitirán liberar el Alakrana, sin disparar un solo tiro.

Eso sí, los somalíes no se van a librar de escuchar 217 veces seguidas La chica ye-yé interpretada por la simpar Conchita, mientras dan cuenta de un menú de Adrià a base de extracto de algas del Llobregat con pedo de mono, antes de asistir a una charla táctica de Del Bosque para que aprendan a correr por las bandas en el patio de Alcalá Meco.

lavinagreta ha obtenido por medios inconfesables imágenes inéditas de las reuniones secretas que celebra el gabinete de crisis en los sótanos de la Moncloa.

No hay más que ver los gestos de pesadumbre del Jefe del Alto Estado Mayor o la simpatía y aplomo que muestran la vicepresidenta Fernández y la ministra Chacón, para hacerse idea de que la defensa nacional se encuentra en manos más o menos seguras.
Fuente> La Vinagreta- Moisés Maduro

No hay comentarios: