Este país tiene un problema que nos va a llevar a la autodestrucción y es la ENORME AVARICIA que tiene esta sociedad y sus dirigentes políticos a la cabeza. Y es la misma basura: PP y PSOE. Si la sociedad española no cambia en su forma de pensar, esto se va ala mierda. Aquí solo se piensa en el botellón, en ponerse hasta arriba, en llegar a ser funcionario o en conseguir un buen enchufe de un familiar en alguna empresa donde hay más jefes que curritos... VERGONZOSO. Estamos en el 2009 y no hemos avanzado nada. Solo se ha estado pensado en enriquecerse comprando y vendiendo pisos, y esa ha sido la idea más extendida de esta sociedad.
Es vergonzoso que a un pensionista le retengan de IRPF un 25% de su pensión y a una Sociedad comtribuya con un 18% de sus beneficios.
Y la diferencia entre ambos es que el pensionista necesita ese 25% para vivir algo mejor, pero la Empresa ya ha cargado todos sus gastos, incluyendo todos los que disfrutan particularmente sus propietarios (vehículos de alta gama para uso particular, chalets, viajes de ocio etc. etc.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario