15 junio 2009

NUEVO ORDEN ECONOMICO INTERNACIONAL

Abundando más en el post titulado “Reflexiones sobre los asalariados” he de decir que, todos los asalariados-trabajadores , aspiremos a mejorar tanto económicamente como laboralmente, es más, todos tenemos el derecho y la obligación de intentarlo porque si no, nunca progresaríamos.
Visto el razonamiento, de que el empresario no paga nada graciosamente al trabajador, sino que todo es como consecuencia de la productividad de este último, nunca se nos debe olvidar que el salario recibido es una contraprestación al trabajo aportado. Por lo que nunca deberemos someternos al capricho o abusos del Empresario.
¡Ojala todos pudiésemos ser ricos, altos y guapos!. Pero la triste realidad es otra. Somos trabajadores y a mucha honra. A nosotros nadie nos regala los trajes, ni los chalets, ni los coches, ni los bautizos, ni las comuniones, ni las bodas. Todo lo debemos alcanzar con nuestro esfuerzo.

Y aunque todos somos libres de elegir y votar al partido que creamos que mejor defiende nuestros intereses, siempre deberemos tener presente a la clase que pertenecemos, porque por mucho que nos pese, y aunque parezca que las clases sociales es algo del pasado, en la actualidad siguen existiendo las dichosas clases sociales y si cabe, con mayor distanciamiento entre ellas, parece un contrasentido que votemos a las clases pudientes, las que consiguen gratis lo que a nosotros nos cuesta tanto sacrificio, por lo que parece un contrasentido que votemos a los chorizos, a los que mangonean, a los que cometen delitos tributarios a gran escala, a los que hacen filigranas de ingeniería financiera (porque para eso tienen a sus asesores fiscales), a los que se llevan el capital a paraísos fiscales, en definitiva a los que desatan la crisis, y no llevan al desempleo.
Al gran capital no le afecta la crisis, ellos la han producido con las ganas de atesorar riquezas sin límites.
Así vemos a nuestros jóvenes hipotecados para toda la vida, debiendo dedicar el salario de un cónyuge a pagar la letra, haciéndonos ver que se terminaban los pisos, y embarcándonos en la compra de los mismos a unos precios sobrevalorados hasta el límite.
La crisis no la han producido los gobernantes, sino la clase capitalista y a nivel internacional.
Que no nos vengan con milongas estos politicastros que dicen tener en sus manos la receta mágica, para sacarnos de este atolladero.
De la crisis internacional saldremos cuando los motores económicos internacionales empiecen a funcionar. Después del fracaso del sistema capitalista, habrá que reinventarse un nuevo orden económico mundial.
Así que el que quiera, que siga votando a los promotores de la crisis. ¡Al Gran Capital!.
Para sufrirla ya estamos nosostros, los trabajadores.
Siento vergüenza ajena que en nuestro pueblo, haya tantos asalariados que voten a partidos de derechas, a no ser que vayan engañados como los de 100 extranjeros que fueron convocados en Castellón por un hombre de Burriana para que acudieran a una "reunión" con promesas de un trabajo en el parque Ribalta. Una vez en La Farola, los aspirantes a los puestos de trabajo y sus familias fueron invitados a acudir al Estadio Castalia (junto a la sede local del PP) y a subir a autobuses habilitados para trasladar a simpatizantes del Partido Popular a Valencia. Sólo entonces se dieron cuenta de que se dirigían a un mitin de Mariano Rajoy, según relató Luis Alberto Almeyda, presidente del Centro Integral de Inmigrantes Latinoamericanos, que denunció los hechos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto lameculos hay en nuestro pueblo. Son muertos de hambre y votan al PP, y encima creen que con eso van a conseguir algo. Es imposible que un trabajador y más del campo, sea afín a los partidos de las derecha.
Darles caña a tanto tonto de los cojones.
Los ricos les darán por el culo y luego les cortarán los huevos.

Anónimo dijo...

Que razon tienes, pero nuestra España es asi, llena de lameculos y para mas INRI lameculos de clase obrera,por u lado me gustaria y además me daría un gran disgusto que el de los fideosshhh ganara las proximas elecciones y así de una puta vez esta gente se enterara de lo que es la derecha casposa española y una españa progresista y sialdemocrata que nos ofrece Zapatero.

Anónimo dijo...

Si analizamos lo que pasó durante la Gran Depresión, observamos que el presidente Herbert Hoover (uno de los peores dirigentes de la historia de EE. UU) hizo exactamente lo mismo que ahora piden el PP y su lobby económico-mediático. Hoover bajó el gasto público para equilibrar las cuentas del Estado, alcanzando incluso un superávit, en el año 1929-1930. El deterioro que provocó esta decisión (la economía sufrió un espectacular bajón, el desempleo llegó al 23% de la población activa, desaparecieron...