14 junio 2009

EL QUE APOYA A UN CHORIZO A SABIENDAS

Considera una vergüenza que Rajoy haga gala de “sus” valores
Wyoming: “No me merece ninguna consideración el que apoya a un chorizo a sabiendas”

EL PLURAL.COM

“¿Qué estupidez es esa del respeto a la decisión del votante? A mí no me merece ninguna consideración el que apoya a un chorizo a sabiendas, y en eso me distingo del votante de derechas”, escribió Wyoming al hacer una valoración, ayer, en Público sobre las elecciones europeas. “En mis valores –afirma- no caben los delincuentes impunes que se amparan en una justicia afín”.
Wyoming se refería a la frase del líder de los populares, Mariano Rajoy, dicha en el balcón de Génova, la noche electoral: “Ha sido el triunfo de los valores”. Afirma el humorista y presentador que Rajoy “olvidó un pequeño matiz: sustituir el artículo determinado por un posesivo, porque esa noche triunfaron sus valores”

Camps, "por trincar"
En su artículo, Wyoming considera que “es una vergüenza que el vicepresidente del Consejo del Poder Judicial, Fernando de Rosa, se reúna con Camps al enterarse de que puede ser imputado por trincar, mienta negando la reunión, y a continuación acuse de prevaricador al juez instructor”.

En plazas de toros y urnas
Wyoming también dedica un momento de su reflexión al presidente de la Diputación de Castelló, Carlos Fabra, cuando afirmó que “La gente es muy lista y no le importa si Camps o yo somos culpables”. Dice el presentador que “en el caso de Chaves sí les importa. Esos son sus valores y, por eso, como miembro del club que paga la boda de Estado de la hija de aquel presidente, las comuniones y los jaguars de algunas dirigentes del partido que van dando clases de ética por la radio, los trajes y demás regalos del presidente valenciano, que acaba “queriendo un huevo” al benefactor, los caprichos del tesorero del partido y los sueldos de los jueces, que se lo toman con demasiada calma, me indigno y reivindico mi derecho al más absoluto desprecio por los que les ponen en las listas, los que les encubren, les manifiestan su apoyo en plazas de toros y urnas, y por el responsable de todo ello que presume de esos Valores sin sonrojo. ¡Justicia!”

No hay comentarios: