05 noviembre 2009

FRASES DE FRANCISCO CAMPS

Te quiero un huevo... Quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro… que es muy bonito.
24 de diciembre de 2008, A Álvaro ‘El Bigotes’ Pérez.

Estoy profundamente indignado” con las informaciones publicadas y aludió a una frase de Winston Churchill que definía la democracia como el estado en que "a las seis de la mañana el único que podía llamar a la puerta era el lechero". Por si fuera poco, el presidente de Valencia echó mano a una frase atribuida al escritor alemán Bertolt Bretch, y afirmó: "Ayer un concejal, hoy un alcalde, mañana, el presidente de una Comunidad Autónoma".
19 de Febrero de 2009 a los periodistas.

Nos apoyamos todos, que eso es lo importante ¿no? Estamos todos muy contentos, la verdad. Nos apoyamos todos y eso es muy bonito. También lo apoyo a usted, que lo está haciendo muy bien durante estos días y estas semanas. Y la verdad es que nos apoyamos todos, porque esa es la mejor manera de poder llegar cuanto antes a lo que les decía antes.
El ambiente que se está respirando en el partido es excepcional, siempre lo ha sido, pero ahora más que nunca.
5 de octubre de 2008, a los periodistas.

El presidente valenciano consiguió salirse por la tangente y evitar contestar a las preguntas de la oposición socialista sobre su presunta implicación en la trama Corrupta vinculada al PP. Preguntado sobre el asunto en Les Corts, Camps se dirigió y les dijo: "Se sabrá toda la verdad y que aquí no ha pasado absolutamente nada, pero nunca guardaré rencor de estos días cuando me han dicho estas cosas tan horrorosas".
30 de Abril de 2009 a los diputados socialistas.

El PP valenciano tiró la casa por la ventana para apoyar a Camps en su declaración como imputado ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana por un presunto delito de cohecho vinculado con la trama. El dirigente del PP llegó al tribunal acompañado de la alcaldesa de Valencia Rita Barberá y sus tres vicepresidentes en el Gobierno valenciano. Allí se congregaron numerosos simpatizantes del Partido Popular para expresar su apoyo al president. Al salir, un Camps muy sonriente manifestó: "Estoy muy satisfecho y muy contento por poder explicar ante el juez la verdad". Éste, por cierto, le mantuvo la imputación.
20 de Mayo de 2009 a los periodistas

Mariano Rajoy decidió elegir Castellón para continuar con su campaña electoral para las europeas. Un desafío, teniendo en cuenta que el presidente de la Diputación, Carlos Fabra, tiene un proceso judicial abierto por fraude fiscal con petición de dos años de cárcel y otras muchas causas pendientes. Pero no conforme con ello, el líder del PP estuvo acompañado, además, por Francisco Camps, quien como acostumbra, pronunció frases para el recuerdo.

Camps sobre Fabra: "Castellón y su presidente son un ejemplo".

Camps a Rajoy: "Es muy bonito, muy hermoso, eres la esperanza de millones de españoles. Es algo muy grande".
30 de Mayo de 2009 en el meeting de la campaña electoral.

Camps por fin realizó declaraciones después de que su más que “amigo” De la Rúa decidiera no archivar la causa y citarle para el próximo día 15 al considerar que puede haber cometido un delito de cohecho, dijo: aseguro que la verdad “está más cerca que nunca” y que quedaban "uno o dos escaloncitos y entonces toda esta cuestión tan extraña, absurda y estrafalaria habrá pasado al pasado".
7 de Julio de 2009 en Algemesí.


Horas después de que El País desvelara que el Partido Popular se había financiado ilegalmente a través de las empresas de la trama liderada por Correa, el grupo parlamentario popular de Les Corts se reunió en Sant Vicent del Raspeig. Como era de prever, la explosiva noticia marcó el encuentro entre Camps y sus diputados. El presidente de la Generalitat, lejos de reconocer sus errores, atacó al Gobierno socialista con una dureza inusual. La reunión fue a puerta cerrada, pero se filtraron frases tan míticas como:

Si pudieran, me gasearían.

Vosotros sois los representantes de la esperanza y la libertad.

Zapatero es un radical, dogmático y fundamentalista que milita en un partido repleto de marxistas y relativistas.
24 de Septiembre de 2009 al Gobierno Socialista.

Camps realizó las primeras declaraciones después de mantener una dura reunión con Mariano Rajoy en el parador de Alarcón. Preguntado por si hablaron de ceses, Camps reconoció haber hablado de dimisiones pero... ¡de la de Zapatero! Cabe recordar que después de su cita en Alarcón con Rajoy, el dirigente del PP participó en un acto en la Fundación Bancaja y volvió a desviar la atención hacía el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari.
Estoy muy contento porque Fernando Alonso va a correr en Ferrari, y si usted -dirigiéndose a una de las periodistas que aguardaban su salida- es de Público y del grupo -de comunicación- que también lleva La Sexta, podrán retransmitir excepcionalmente el Gran Premio de Fórmula Uno del año que viene.
1 de Octubre de 2009 a los periodistas.

Nos apoyamos todos, que eso es lo importante ¿no? Estamos todos muy contentos, la verdad. Nos apoyamos todos y eso es muy bonito. También lo apoyo a usted, que lo está haciendo muy bien durante estos días y estas semanas. Y la verdad es que nos apoyamos todos, porque esa es la mejor manera de poder llegar cuanto antes a lo que les decía antes.
El ambiente que se está respirando en el partido es excepcional, siempre lo ha sido, pero ahora más que nunca.
Por si fuera poco, Camps comentó las declaraciones que realizó el presidente de honor del PP, Manuel Fraga, en las que reconoció que la situación del partido en la Comunitat: No da la sensación de que vaya muy bien. Sin inmutarse, el president afirmó que Fraga:
Está muy feliz y está encantado con el partido en la Comunitat y con el partido en toda España.
El 5 de octubre, de 2009 a los periodistas.

Todos tenéis que ser felices, porque todos somos iguales, los calvos y los que tenéis pelo.
Ahí fuera hay miles y miles de enemigos.
13 de octubre de 2009, durante la reunión del PPCV en la que no se decidió expulsar a Ric Costa.

Son ustedes muy amables y muy agradables.
14 de octubre de 2009, a los periodistas que le preguntaban por Costa y la Gürtel.

Yo, que no sigo muy de cerca esta cuestión (el caso Gürtel) porque me parece mucho más interesante otro tipo de cosas le diré que esos pretendidos amigos lo que son son amigos de La Moncloa.
22 de octubre de 2009, en las Corts Valencianas.

Desnudar a Aguirre es pecado
3 de noviembre de 2009, en el Comité Ejecutivo Nacional del PP.

Cuando yo estaba mal y sufría, pensaba en ti y me animaba. Mariano, tú eres mi escudo.
3 de noviembre de 2009, en el Comité Ejecutivo Nacional del PP.

Camps a Luna: a usted le gustaría que apareciera "boca abajo en una cuneta"
El president de la Generalitat, Francisco Camps, ha afirmado hoy que al portavoz socialista en Les Corts, Ángel Luna, "le encantaría coger una furgoneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo boca abajo en una cuneta".
Nota:No dice si vivo o muerto.
12 de Novienbre de 2009

No hay comentarios: