05 noviembre 2009

AMIGOS PARA SIEMPRE

Una turista granadina de visita a Barcelona se ha quejado, en declaraciones a una entrevistadora de TV3, de las dificultades que está teniendo durante su visita a Cataluña por culpa de la lengua catalana. "No entiendo nada", ha lamentado. A la reportera que entrevistaba que "a mi cuando me hablais no me entero de nada". "Si me hablais en catalán no me entero, entonces paso, me voy a otro lado y ya está".

Esta turista, que se encontraba visitando la Sagrada Família, ha criticado que "el taxista me ha hablado en catalán, no me he entarado de nada". Tambien ha afirmado que "le he preguntado a un mozo de esquadra y me ha contestado en catalán". "Tienen que hablar en español, no en catalán", ha reivindicado, para finalmente asegurar que "puedo moverme por Barcelona gracias al mapa".

NOTA: No te preocupes, ya llegarán las elecciones y todos los políticos hablarán en castellano para ganar votos.

No hay comentarios: