Mañana, 3 de septiembre, se casa quien en su día fue mis Albacete, María Dolores de Cospedal, y hoy la secretaria general del PP, de 43 años, en segundas nupcias con Ignacio López del Hierro, de 62 años.
El empresario sevillano, que le lleva 18 años, está divorciado y tiene tres hijos de su anterior relación. Por su parte, Cospedal es soltera y aportará un hijo al matrimonio.
Cospedal e Ignacio López del Hierro se conocen desde hace años porque ella pertenece al PP manchego, y él, aunque independiente, fué desiganado como consejero de CCM. en representación del PP.
Hace poco decidieron formalizar su relación mediante el enlace.
Ignacio López del Hierro, financiero, consejero de la Corporación Industrial de Caja Castilla La Mancha desde julio de 2007 hasta hace poco, cuando dimitió al tiempo que otros consejeros representantes del PP, en la citada entidad.
La novia, María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular, fue quien dijo en su momento que sus consejeros abandonaron el consejo de administración por falta de transparencia en la frustrada fusión con otras entidades.
La secretaria general del PP, celebrará su boda civil, mañana por la tarde en El Cigarral de las Mercedes, un paraje maravilloso de la provincia de Toledo, en la más estricta intimidad, por lo que los asistentes serán muy pocos y pertenecientes exclusivamente al ámbito familiar de los novios.
Desde mañana la podremos llamar la Señora de Hierro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario