01 abril 2011

Se agota el plazo ¡Apartemos a los políticos corruptos de las listas!

A los Secretarios Generales de los partidos políticos españoles:
Excluyan de sus listas electorales a todos aquellos candidatos imputados o condenados por graves irregularidades y delitos asociados a la corrupción y actúen con urgencia para impulsar medidas eficaces para combatirla. Nuestros votos en las elecciones dependerán de las acciones que emprendan para excluir a dichos candidatos y limpiar la política española. Queremos el comienzo de una nueva era en nuestro país. Una era libre de corrupción.
A pocos días del cierre oficial de las candidaturas para las elecciones de Mayo, la creciente presión pública está llevando a algunos líderes a apartar de las candidaturas a personas involucradas en escándalos de corrupción.

A pesar de ello, seguimos siendo testigos de la inclusión de candidatos imputados sobre los que pesan gravísimas acusaciones por delitos asociados con la corrupción como el cohecho y la malversación de fondos públicos. Es hora de poner fin a esta hipocresía.

No tenemos mucho tiempo, pero aún quedan miles de candidatos por confirmar y un enorme clamor ciudadano podría volcar la balanza en muchos casos. Transmitamos un mensaje atronador a los partidos: solo les votaremos si limpian sus listas e impulsan medidas contundentes contra la corrupción. Firma ahora por unas listas limpias y comparte este mensaje con todos tus conocidos -- haremos una entrega espectacular de la petición antes del cierre oficial de las candidaturas cuando alcancemos las 125.000 firmas.


NOTA INFORMATIVA: Nuestra campaña ya está teniendo eco entre los partidos políticos y principales medios de comunicación. Haz clic en estos enlaces para más información: Convención del PP, Sede del PSOE. ¡Sigamos alzando nuestras voces durante la campaña electoral!

No hay comentarios: