19 enero 2009

UNOS CHISTES

CHISTES:

Una señora va a sacar el pasaporte. El funcionario de turno le pregunta:
- ¿Cuantos hijos tiene, señora?
- Diez.
- ¿Cómo se llaman?
- Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, y Bernardo.
- ¿Todos se llaman Bernardo?
- Ajá.
- ¿Y como le hace para llamarlos cuando, por ejemplo, están jugando todos afuera?
- Muy simple, grito Bernardo y todos entran.
- ¿Y si quiere que vayan a comer?
- Igual. Grito Bernardo y todos se sientan a comer.
- Pero si usted quiere hablar con uno en particular, ¿cómo lo hace?
- Ah! En ese caso, lo llamo por su apellido

----------------------------------------------------------------------------------

Un borracho al cruzar el puente de un río, comenzó a gritar desesperadamente:
¡Una ballena! ¡Una ballena!
Y no paraba de decirlo, hasta que un hombre al pasar por el mismo lugar le recrimina diciéndole:

¡Borracho tonto! ¿Cuándo se ha visto pasar a una ballena por un río?

A lo que el borracho desesperado responde:

¡No señor, se me cayeron dos botellas! ¡¡¡Y una va llenaaaaaaaaaaaaaaa!!!

----------------------------------------------------------------------------------

Una "Madame" abre la puerta del burdel y se encuentra con un
elegante caballero de mediana edad.
_"¿Puedo ayudarle?", pregunta la madame.
_"Quiero ver a Natalie", contesta el caballero.
_"Natalie es nuestra dama mas cara"
_"Mire, yo debo ver a Natalie".

Cuando aparece la tal Natalie, ésta le explica al caballero que ella cobra 3.000 euros por la visita.
Sin pestañear, el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega treinta billetes de cien euros.
Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de un hora el tipo sale silbando.

La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a Natalie. Natalie replica que es muy raro repetir dos noches seguidas, y que si va a pedir descuento que ya se puede largar. Nuevamente el hombre echa mano de sus billetes y le entrega otros treinta de cien.
Como el día anterior, en compañía de Natalie, entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va.

Cuando aparece nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie puede creerlo. Nuevamente le entrega a Natalie tres mil euros y desaparecen durante una hora.
Al salir, Natalie le dice al tipo:
"Nadie había usado mis servicios tres noches consecutivas.¿De
donde es Vd.?"
El tipo replica:
_ "De Cáceres".
_"¿En serio?", contesta ella, "tengo familia en esa ciudad".
_ "Lo sé", dice el caballero. "Tu padre falleció y yo soy el
abogado de tus hermanas. Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la
herencia: 9.000 euros. Buenas noches. Ha sido un placer".

MORALEJA: Ciertas cosas en este mundo son inevitables: la muerte,
los impuestos y que te joda un abogado...

--------------------------------------------------------------------------------

Un matrimonio va por la calle, se encuentran con un amigo que se dirige al marido:
¡Hola Armando!
¿Cómo andas?
El marido le contesta:
-Mal, vale. Tengo un SIDA galopante. El médico me dio 3 meses de vida.
El amigo se despide y se va acongojado.
La mujer le dice al marido:
-Pero, Armando, ¿Cómo le dices a la gente que tienes SIDA, si lo
que tienes en realidad es un cáncer de pulmón?
El marido contesta:
Yo me voy a morir igual, pero contigo no a haber nadie que se case cuando te deje viuda!!!

No hay comentarios: