18 septiembre 2008

VACACIONES DE NUESTROS MAYORES

Ya llegan las vacaciones para nuestros mayores auspiciadas por el IMSERSO, y con ellas el disfrute de unos días tranquilos para unos, y agitados para otros. Hay opciones para que cada uno elija el ritmo que más le guste. Playas, circuitos culturales etc. etc. y a unos precios aceptables.
Una vez allí, lo que no deben hacer nunca es dejarse embaucar por unas señoritas ajenas a la organización de estas excursiones oficiales, y que ofrecen excursiones “piratas” con el señuelo del ofrecimiento de regalos y visitas gratuitas a los distintos monumentos o paisajes de la zona.
A lo que los llevan es a pasar un día en una nave donde promocionan todo tipo de artilugios, desde un electrodoméstico que hace las comidas sin aceite, hasta un aspirador que limpia la casa sin esfuerzo, unas plantillas para pies delicados o unos colchones o camas articuladas, sin ninguna referencia de donde han sido fabricados, incluso en el autobús que les llevan, aprovechan para venderles bisuteria barata o perfumes de escasa calidad y a unos precios más elevados que en los pueblos o ciudades de donde proceden.
Pura engañifa.
Abuelo, que este año no te dejes engañar como el año pasado. Y a disfrutar todo lo que puedas.

No hay comentarios: