31 mayo 2008

LOS TRES DE LAS AZORES

Tres jefes de estado ( G.W.Bush, T. Blair y José M. Aznar) estan desnudos
en el sauna de la Casa Blanca discutiendo cual sera la estrategia a seguir para enfrentar la pobreza.
De repente se escucha un "Beeeeeep", Bush se toca el antebrazo y el sonido
cesa.
Los otros se le quedan mirando perplejos....Es mi "Beeper" dice Bush, Tengo
un microchip bajo la piel de mi brazo. Minutos mas tarde, un telefono
suena. Blair acerca la palma de la mano hacia su oido.Cuando termina de
hablar les explica: Es mi "movil", tengo un microchip debajo de la piel.
Aznar sintiendose totalmente fuera de lugar y escaso de tecnologia sale
de la sauna, a los pocos minutos regresa con un pedazo de papel higienico
colgando de su trasero. Bush y Blair se quedan sorprendidos, cuando Bush le
dice: Sr. Aznar, tiene un pedazo de papel colgando del culo. A lo que
responde Aznar: Ahhhhh!!!......No se preocupen, es que estoy recibiendo
un Fax......

No hay comentarios: